Arrasaron en el Nacional En Bariloche, las Cadetes de River se consagraron campeonas nacionales. Los varones fueron quintos.

  • Compartir

Las Cadetes de River dirigidas por Eduardo Cozzi brillaron en Bariloche y se consagraron campeonas nacionales.

En una excelente actuación, las "millonarias" ganaron el torneo de punta a punta, imponiéndose con autoridad en los cinco partidos que disputaron.

En la etapa clasificatoria, superaron por 22-18 a Regatas de Mendoza y por 28-17 a Unión Eléctrica de Córdoba. Luego, superaron a las también mendocinas de Maipú (29-24) y Dorrego, de la Federación Metropolitana (27-24), consiguiendo así el pasaje a la gran final.

En el duelo decisivo, River se midió con Comercio de Córdoba y lo superó sin atenuantes: 25-16 y merecida vuelta olímpica para las Campeonas del Nacional de Cadetes.

El plantel campeón
Natalia Cabo, Camila Pedernera, Camila Battaglia, Martina Rossi, Valentina Vivas, Eliana García, Triana Spinelli, Martina González, Candela Orue, Luna Crespo, Luana Diperna, Giuliana Pissani. Cuerpo técnico: Eduardo Cozzi, Carina Pissano, Pablo Cattone y Santiago Romero.

Quinto puesto para los varones
La rama masculina de River también fue parte del Nacional de Cadetes y cumplió una buena actuación, imponiéndose en cuatro de los cinco encuentros que disputó. Su única derrota fue ante SAG Ballester, que se terminaría quedando con el título de la categoría.

(Foto: Confederación Argentina de Handball)

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro