Arranca la segunda fase Todas las categorías del hockey se preparan para comenzar una nueva etapa de sus torneos.

  • Compartir

La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA) realizó el sorteo correspondiente a la segunda etapa del torneo, donde todas las categorías de River comenzarán el camino a un nuevo sueño.

La linea A emprenderá una nueva edición del Top 10 con todas las esperanzas renovadas para obtener el primer lugar, tal como lo logró en 2016. Esta categoría lo hará unos días más tarde debido a las jugadoras que están afectadas al Seleccionado Nacional que están disputando el Mundial en Londres.

El fixture para las comandadas por Juan Esparis tendrá a los siguientes rivales: GEBA, Banco Nación, San Martin, Belgrano, Santa Bárbara, Club Ciudad, San Fernado, Lomas e Italiano.

Por su parte la Linea B, también tiene ilusiones de campeonato. Las conducidas Marcelo Bossi intentarán alcanzar su tercer ascenso consecutivo y, en esta segunda etapa, la clasificación entre los cuatro primeros les asegurará un nuevo salto de categoría. En este tramo del torneo se enfrentará con CASI, Regatas Bella Vista, Olivos, San Fernando B, Sociedad Hebraica, Banfield, Club Ciudad B, Quilmes y Regatas de Avellaneda.

También la categoria Segunda comienza su etapa final. Las chicas de Diego Cortés son protagonistas nuevamente en el certamen e intentarán obtener el primer lugar, ya que el año anterior les fue esquivo por muy poco. Los rivales correspondientes a esta fase serán: BACRC, Banco Hipotecario, GEBA, Banco Provincia B, Banco Provincia, Liceo Naval, Santa Barbara, San Fernando B y Belgrano.

El 4 de agosto será el inicio para la linea B visitando a Olivos y para la Segunda recibiendo en el Anexo a Banco Hipotecario. Por su parte, la Primera A hará lo propio el 11 de agosto frente a San Fernando, por la segunda fecha.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

05/11/2018 Las Vikingas, subcampeonas
03/11/2018 Las Vikingas, en una nueva final
30/10/2018 River, puntero y los playoffs
25/10/2018 Caída en Pilar