Aporte de River a Las Leonas Laura Aladro e Ivana Dell'Era fueron convocadas por el entrenador Santiago Capurro para comenzar los entrenamientos el 31 de agosto. Además, Macarena Rodríguez anunció su retiro del seleccionado.

  • Compartir

La nueva convocatoria dada a conocer por el cuerpo técnico de la Selección Argentina llegó con novedades para el hockey de River: por primera vez después de mucho tiempo, la histórica volante Macarena Rodríguez, capitana de Las Leonas hasta los últimos Juegos Panamericanos, anunció su retiro del equipo nacional y no será parte de la lista, aunque sí continuará su carrera con la banda roja.

A pesar de la ausencia de la jugadora mendocina, Las Vikingas seguirán teniendo representación en el equipo de Capurro, porque la arquera Laura Aladro y la defensora Ivana Dell'Era, capitana y subcapitana de River, respectivamente, fueron convocadas para esta nueva etapa.     

Las Leonas comenzarán sus entrenamientos el 31 de agosto con vistas a los compromisos de la segunda mitad del año, entre los que se destaca la Liga Mundial, a desarrollarse en diciembre próximo en Rosario.

Noticias Relacionadas

22/06/2018 Show de goles
21/06/2018 Las Vikingas mostraron su chapa
19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima