Amistoso internacional para el vóley femenino La División de Honor de Damas recibió a la selección de Venezuela que se prepara para el Torneo Preolímpico que se disputará en Bariloche.

  • Compartir

En la noche del miércoles, el conjunto que dirige Martín Castro disputó su último partido del año enfrentando en el gimnasio de vóley del Club a la selección de Venezuela.

Fue una jornada entretenida, donde ambos equipos mostraron un gran nivel técnico. River Plate mostró un buen trabajo desde el saque y logró complicarle la recepción a las caribeñas.

Ante un rival de gran nivel y que se prepara para el Torneo Preolímpico que se disputará en San Carlos de Bariloche, la División de Honor del Voley Femenino probó distintas variantes de juego de cara a lo que será la participación en la Liga Femenina 2015/16 cuya tercera fase se disputará a partir de enero próximo.

De esta manera, el conjunto de Martín Castro tuvo su último partido de 2015 y tras el receso por las festividades de Navidad y Año Nuevo, buscará ser nuevamente protagonista de un certamen donde la institución ha conseguido cuatro títulos durante la historia de la competencia.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando