Almuerzo de camaradería con las autoridades de Emelec En la previa del partido por Copa Libertadores, autoridades del Club compartieron un encuentro con sus pares de Emelec.

Este jueves al mediodía, en la previa del partido que disputarán ambos equipos por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, miembros de la comisión directiva de River Plate y Emelec compartieron un almuerzo de camaradería en Guayaquil.
Por River estuvieron presentes los vocales Santiago Poblet Videla (responsable de Relaciones Públicas), Gabriel Marcilli (Seguridad) y Sebastián Pérez Escobar. En representación del club ecuatoriano participaron Antonio Pazmiño (Sindico), Raúl Gómez (Sindico), Marcos Pisco (Protocolo) y los representantes de la Comisión de Fútbol, Julio Luzuriaga, Xavier Dassun y Jorge Aguirre.
Durante el encuentro, los presidentes de ambas instituciones intercambiaron camisetas y placas conmemorativas.
- Etiquetas
- Institucional