Almuerzo de camaradería con las autoridades de Banfield El Presidente Rodolfo D’Onofrio y su par de la institución del sur, Lucía Barbuto, encabezaron un cordial encuentro entre directivos de ambos clubes.

  • Compartir

Este viernes al mediodía, Banfield organizó por primera vez un almuerzo de camaradería en su predio de Luis Guillón y River, que desde hace más de cinco años viene siendo uno de los principales impulsores de este tipo de encuentros, tuvo el honor de ser su primer invitado.

La reunión se produjo en la antesala del cruce que ambos equipos tendrán este domingo por la Superliga, en un partido que marcará el regreso de River al Estadio Florencio Sola después de casi ocho años y medio (el último enfrentamiento en ese escenario fue por el Apertura 2010).

El Presidente Rodolfo D’Onofrio encabezó la delegación de River Plate, acompañado por Stefano Di Carlo (Vicepresidente 2°), Ignacio Amui (Protesorero), Adrián Varela (Relaciones Institucionales) y Santiago Poblet (Relaciones Públicas).

Por la Institución anfitriona estuvieron presentes Lucía Barbuto (Presidente), Carlos Vaccaro (Vicepresidente 2°), Ignacio Uzquiza (Tesorero) y Fabrizio De Pietro (Gerente de Marketing y Relaciones Públicas), además del expresidente Eduardo Spinosa, el DT del equipo de Primera División, Hernán Crespo, y el PF Alejandro Kohan, quienes recordaron anécdotas y experiencias de su paso por River.

En el marco de la reunión, los directivos de ambos clubes compartieron una amena charla sobre fútbol e intercambiaron camisetas y placas conmemorativas.