Ajustada derrota ante CAAM La Liga de Honor cayó por 8-7 ante los de Moreno, pero mantienen las chances de clasificar a la siguiente etapa.

  • Compartir

El complejo natatorio del Monumental fue escenario de penúltimo encuentro de fase regular de la Liga de Honor de Watepolo.

En las instancias finales del torneo, los dirigidos por Guillermo Setti cayeron en forma muy ajustada en un vibrante encuentro con Moreno y continúan con las posibilidades intactas de clasificar en la última fecha al Torneo Súper 6.

El encuentro fue vibrante, de ida y vuelta, y ambos equipos intentaron ser protagonistas de la tarde. Si bien los visitantes abrieron el marcador a minutos del comienzo, el conjunto de Núñez igualó el tanteador rápidamente.

El primer cuarto finalizó con los de Moreno con una diferencia de dos goles a su favor, pero en la segunda etapa los dueños de casa se hicieron fuertes y se acercaron a sólo uno de diferencia con tantos de Baldoni y Pannitto.

El tercer parcial fue el más atractivo, pues abundaron las oportunidades de gol, sin embargo los arqueros y los palos lo impidieron.
El cuarto capítulo, que comenzó con el tanteador igualado, mostró un resumen de todo el encuentro donde ambos intentaron, pero los visitantes se quedaron con el premio tras el gol de su número 3, Camnasio, a sólo dos minutos del final.

Ahora, resta disputar la última fecha para determinar los seis equipos que se cruzarán en el certamen reducido y los comandados por Setti, que marchan en el sexto lugar de la tabla, tienen buenas posibilidades de acceder al Súper 6.

Síntesis:
River Plate 7 - CAAM 8

Parciales: 1-3, 4-1, 0-1, 2-3.

Goles: Pannitto (RP), Baldoni (RP), Berardinelli (RP), Camnasio M (M), Gayarin(M), Camnasio C.(M), Gayarin J.M (M), Ramirez (M).

Formaciónes:
River: Cattarozzi, Acosta, Parga, Pannitto, Pochettino, Mariani, Alcalde, García, Jewerowicz, Manocchio, Baldoni, Berardinelli. D.T. Guillermo Setti.

CAAM: Giambruni, Ramírez, Camnasio M., Barraco, Arias, Gayarin, Morrone, Camnasio C., Villalva, Ramirez M., Sanz. DT: Mapis.

Cancha: River Plate.

Árbitros: Garibaldi y Crescente.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

23/10/2018 Los más chicos cayeron ante CAAM
16/10/2018 Fin de semana victorioso
11/10/2018 River no pudo con Geba
08/10/2018 River no pudo ante CAAM