Agónico empate en La Ñata Con un doblete de Francini cerca del cierre, la Primera masculina levantó un marcador adverso y terminó igualando en tres ante Caballito. Por su parte, el equipo femenino goleó 10-1 a Ezpeleta.

  • Compartir

En una nueva fecha del futsal de AFA, los equipos de River tuvieron acción en ambas ramas y también en las categorías Promocionales.

El viernes, los equipos principales de varones fueron locales ante Caballito, en Villa La Ñata. La Primera División de Leandro Planas igualó 3-3 en un partido duro: Maxi Gómez había puesto el 1-1 parcial con un golazo tras una gran acción individual, pero luego la visita se adelantó por 3-1. Cerca del final, Santiago Francini clavó un derechazo abajo para descontar y, después, el mismo jugador aprovechó una sexta falta para señalar el definitivo empate en tres. En el turno previo, la Tercera se había llevado su partido por 5-2.

En la rama femenina, la visita a Ezpeleta terminó con tres victorias contundentes. La Cuarta División ganó por 6-0, la Tercera por 3-0 y la Primera por 10-1. Los goles del equipo de Franco Lastra fueron señalados por Noelia Bellavich, en cuatro oportunidades, Vanesa Ruiz (3), Julieta Gergo, Juliana González y Ruth Bravo.

Por su parte, las Promocionales tuvieron una fecha más que positiva jugando como visitantes frente a Social Parque, con tres victorias y una caída: la categoría 2005 se impuso por 6-5, la 2006 por 4-2, la 2007 perdió 4-2 y la 2008 por 7-1.