Adrián Terán: “Tenemos un equipo muy fuerte” Luego de la gran goleada a Imperio, el técnico de los Sub-14 dio detalles sobre su equipo.

  • Compartir

Tras el contundente 29-5 sobre Imperio Juniors, la Sub-14 de River quedó a un paso del título. El entrenador, Adrián Terán, y uno de los jugadores del equipo, Tomás Poggi, se refirieron a la actualidad del equipo.

¿Fue un gran resultado y un gran partido frente a Imperio?
Adrián Terán: Sí, la verdad es que hoy el equipo fue muy práctico, se notó la superioridad desde el primer minuto. Nosotros tenemos un equipo muy fuerte en esta categoría, somos los campeones y defensores. Los chicos, jugaron muy bien, tuvimos la posibilidad de hacer muchos cambios y eso nos dio la oportunidad de que puedan jugar los 13 jugadores y además tuvimos un par de chicos destacados, como por ejemplo Nicolás Lavezzo, que se queda a jugar en Primera División, y Tomás Poggi.

Tener tantos jugadores en el banco de suplentes, ¿los beneficia?
AT: Sí, en estos partidos así nos beneficia, ya que les podemos dar minutos a los chicos que habitualmente no lo hacen, al ser un partido que pudimos llevar desde el primer minuto, se nos dio la posibilidad de que todos jueguen.

Les queda disputar una sola fecha, son defensores del titulo, ¿van por el bicampeonato?
AT: Así es, nos queda una sola fecha contra Moreno A, y claro que vamos por el bicampeonato, no perdimos ningún partido y sólo empatamos uno. Me sobra confianza, sé que nos vamos a llevar el torneo.

Teniendo en cuenta que el torneo ya termina, ¿cuáles son las expectativas para el año que viene?
AT: Las expectativas son buenas, este año hicimos una salida internacional con este equipo Sub-14, fuimos a jugar un torneo Sub-15, nos fue bastante bien ya que terminamos en el cuarto puesto de ocho equipos. Compitieron equipos de Chile, Perú y Brasil. Para el año que viene tenemos preparada también una salida de entrenamiento a Rió de Janeiro y ahí vamos a intentar sumar un poco mas de experiencia con estos chicos que vienen bastante bien.

Tomás, ¿cuáles son tus principales objetivos en el waterpolo?
Tomás Poggi: Empecé a los seis años con mi papá, que me llevo a Argentinos Juniors, después pasé a GEBA hasta que llegue a River. Mi principal objetivo es poder quedar en la 2002, llegar a la Selección y salir campeón.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

23/10/2018 Los más chicos cayeron ante CAAM
16/10/2018 Fin de semana victorioso
11/10/2018 River no pudo con Geba
08/10/2018 River no pudo ante CAAM