Acción solidaria en Puerto San Martín River y el club local compartieron una jornada en el marco del Programa Valores en Juego de la ACLAV.

  • Compartir

Este viernes por la mañana, en el Gimnasio Paraná de Puerto San Martín, los planteles de River y Puerto vivieron una jornada muy especial y emotiva con la visita de chicos del Grupo Despertar, un programa para personas con discapacidad auspiciado por el Municipio de dicha localidad santafesina.

River viajó desde San Jerónimo y fue directo al Club Paraná, sede de Puerto, para esta iniciativa que partió del Departamento Físico de River, que donó dos camisetas del equipo millonario para darles a estos chicos fanáticos del club.

Pero River no estuvo solo. Además del plantel completo del conjunto de Núñez, estuvo todo el equipo de Puerto San Martín, que acompañó esta actividad en el marco del Programa Valores en Juego de la ACLAV y FeVA.

Los chicos se sacaron fotos, recibieron sus camisetas y hasta se dieron el gusto de jugar al vóley en una jornada amena tanto para ellos como para los jugadores, técnicos y medios de prensa que se dieron cita en el Club Paraná de Puerto San Martín.

Por María Eugenia Candal
Fotos: gentileza Prensa PSM Vóley

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto