A todo o nada en los playoffs Desde las 21, en Morón, la División de Honor de Caballeros inicia su participación en los octavos de final del Campeonato Oficial enfrentando a UAI Urquiza.

  • Compartir

Comienza el tramo decisivo del Campeonato Oficial de la Federación Metropolitana y, tras haber terminado en el séptimo puesto en la etapa clasificatoria, River buscará seguir avanzando.

Esta noche, desde las 21, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, el equipo buscará dar el primer paso enfrentando a UAI Urquiza en el primer juego de la serie de playoffs al mejor de tres.

En la primera parte del torneo, el Millonario acumuló nueve triunfos y seis caídas (27 puntos), en tanto que su rival, que terminó octavo en la clasificación, ganó siete encuentros y perdió ocho (20 puntos).

“En la fase inicial tuvimos mucho ida y vuelta con algunos jugadores por lesiones o compromisos con los seleccionados y en algunos partidos no nos fue bien, pero igual pudimos entrar a los playoffs y vamos a dar pelea”, señaló el entrenador de River, Damián Arredondo.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto