A toda máquina La Segunda "vikinga" sumó un nuevo triunfo por goleada para seguir en la cima de la tabla, esta vez frente a Belgrano Day School.

  • Compartir

La división Segunda del hockey femenino, conformada por exjugadoras federadas, se encuentra participando en el torneo metropolitano organizado por Asociación de Hockey de Buenos Aires para dicha categoría y se mantienen como protagonistas principales de la competencia: encabezan la tabla posiciones en soledad e invictas luego de nueve fechas, con 25 puntos, producto de ocho amplias victorias y un empate.

En esta jornada, recibieron en el anexo al conjunto de Talar de Pacheco Belgrano Day School. Si bien la visita intentó hacer su juego tratando de embestir la defensa “millonaria”, rápidamente las dirigidas por Diego Cortés marcaron territorio demostrando que eran las dueñas de casa y de la bocha, acentuando su condición de punteras e invictas.

A pocos minutos de comenzado el cotejo, con gol de Leticia Rappaport se abrió el tanteador para una tarde que culminaría en goleada de las locales.

Con una buena producción de la propia Rappaport, Natalia Olivari y Romina Smurra por la banda izquierda, River fue el dominador absoluto de las instancias del encuentro y la arquera local, Claudia Latorre, prácticamente no tuvo intervenciones.

Manejando la bocha en el terreno visitante y con el asedio continuo de Romina Marraffini y María Verónica Rizzo, en el semicírculo de las de Pacheco, sumados a la buena tarea en equipo, las comandadas por Cortes se impusieron con un rotundo 7 -1 para seguir por la senda ganadora y en el puesto de privilegio de la tabla.

Síntesis:

River Plate 7 Belgrano D.S. 1

Goles: Leticia Rappaport (x 3), Natalia Olivari, María Veronica Rizzo (x 2), Ariana Daian.

River Plate: Ariana Daian, Carolina Ferrigno, Agustina Gagna, Marlene Lanzos, Claudia Latorre, Romina Marraffini (C), Natalia Olivari, Natalia Ortiz, María Pelletier, Leticia Rappaport, María Alejandra Rizzo, María Verónica Rizzo, Romina Smurra, Victoria Torreras. DT: Diego Cortes.

Cancha: Anexo Hockey River Plate

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)