A paso ganador Quinto triunfo en fila para la Primera de Damas, que lidera la tabla en el Apertura: fue 26-21 sobre Ferro.

  • Compartir

Por la quinta fecha del Metro Apertura, River recibió en el Gimnasio de VILO a su par de Ferro Carril Oeste B.

El primer tiempo mostró un partido parejo: poca eficiencia en ataque y defensas permeables llevaron el trámite del encuentro a un gol a gol durante los primeros treinta minutos. Sin embargo, sobre el final de esa etapa, las riverplatenses lograron sacar una ventaja de dos goles que les permitirían llevarse un parcial de 11-9 al descanso.

En el segundo tiempo mejoró el rendimiento defensivo y las dirigidas por Eduardo Cozzi lograron abrir una brecha en el marcador de cinco goles que mantuvieron hasta el final del encuentro para llevarse el triunfo por 26 goles a 21 del rival.

Muy buena tarea de Camila Pedernera, quien con nueve tantos fue la goleadora del encuentro.

Con cinco fechas disputadas, el equipo se encuentra solo en la cima de la tabla de posiciones, con puntaje ideal. La próxima semana, visitará a Banfield.

River Plate: Antonella Zorzoli; Florencia Gómez; Daniela Goméz; Malena Cavallo; Camila Muller; Julia Fedreiro; Sofia Malaguti; Camila Bossetti; Quimey Sausa (1); Sol Cabrera; Morena Crespo; Natalia Cabo; Camila Battaglia (4); Camila Pedernera (9); Sofia Manzano (6); Valentina Brodsky (1); DT: Eduardo Cozzi.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro