A paso firme en el Argentino de Clubes Los U13 se impusieron en sus dos primeros partidos del hexagonal final y sueñan con la gloria.

  • Compartir

En Viedma, River tuvo un gran comienzo en la ronda final del Argentino de Clubes y ya está entre los cuatro mejores equipos U13 del país: tras imponerse en sus dos primeros duelos, el conjunto dirigido por Esteban Nepomnaschy accedió a las semifinales del hexagonal definitorio.

En su debut, River jugó un gran partido y superó por 70-67 a San Martín de Corrientes. Tras un comienzo desfavorable (17-19 al cierre del primer cuarto), el Millonario se repuso y, con Octavio Maretto e Ignacio Gayoso como máximos anotadores (16 puntos para cada uno, seguidos de cerca por Facundo Wolinsky, quien sumó 15), se terminó llevando la victoria con autoridad.

El segundo rival fue Central Olímpico de Ceres (Santa Fe) y, esta vez, fue triunfo por 68-57 para los de Nepomnaschy, que se mostraron superiores a lo largo de todo el juego y se aseguraron el pasaje a la semifinal. Maretto volvió a ser el goleador, esta vez con 22 tantos, mientras que Wolinsky tomó 13 rebotes y Mateo Magnone lideró el rubro asitencias.

Ahora, River espera rival para el tramo decisivo del Argentino, a disputarse durante el fin de semana en el Estadio Atlético de Villa Congreso de Viedma. Los chicos siguen a paso firme y buscarán coronar su gran campaña con el título.

Foto: @BasquetPlate

Noticias Relacionadas

20/04/2018 Sólida victoria ante Ciudad
18/04/2018 Pegó primero
18/04/2018 Comienzan los playoffs
16/04/2018 Tira perfecta ante San Fernando