A levantar la cabeza Por la fecha 7 del Torneo Metropolitano, la División Intermedia “B” de River no pudo frente a Vélez

  • Compartir

El anexo del club, fue el escenario del duelo frente a Vélez Sarsfield. En el arranque del partido, River fue más contundente que su rival. Quienes, a pesar de tener una actuación poco merecedora, se pusieron en ventaja en el primer cuarto, el mismo finalizó 0 – 1.

Al principio del segundo cuarto, las Millonarias trataron de igualar el marcador tras una gran jugada, pero no lo consiguieron. El encuentro era muy parejo y con pocas ocasiones de gol.

En la última mitad, las Vikingas mejoraron su defensa, y atacaron más. En los minutos finales, las locales se quedaron con un sabor amargo luego de una bocha proveniente de un córner corto que impacto en el palo y no logró entrar al arco. El juego concluyó 0 – 1 a favor de las visitantes.

El 14 de septiembre, River recibirá a Quilmes High School, por una nueva fecha del Torneo Metropolitano.


SÍNTESIS

River 0 – Vélez 1
Formación River: 17 - Camila Heredia, 14 – Oriana Cuviello, 28 – Catalina Sol Giordano, 7 – Pilar Manon Borelli, 8 – Sasha Oñate, 5 – Micaela Sol Álvarez Diez, 99 – Isabella Prestipino, 11 – Chiara Valentina Zillich, 24 – Micaela Ayelén De Stasio, 19 – Florencia Martina Blanco, 2 – Carolina Rodríguez, 15 – Paula Angelica Vicente, 21 – Valentina Reinoso, 20 – Camila Anahí Morales, 35 – Lourdes Nicole Daniela Bravo, 32 – Camila Daniela Suñe. DT: Ignacio Huarte.

Cuando finalizó el encuentro, Matías Tallavia ayudante de la Intermedia “B” de River, habló con la Página Oficial del club:

¿Cómo viste al equipo?

El equipo fue de menor a mayor. Lamentablemente Vélez estaba bien parado, nos agarró de sorpresa y en una desatención nuestra pudieron hacer el gol. Después fuimos mejorando, pero faltó convertir

¿Qué pensas que hay que mejorar para conseguir la victoria?

A priori hay que mejorar las energías, comenzar desde cero con las energías puestas, y con el resultado adverso poder dar vuelta el resultado, no estancarnos

¿Qué objetivos tienen?

El objetivo es seguir mejorando los movimientos de las delanteras, llegar con más solidez al ataque y poder concretar

Por Carolina Zalez


Por Carolina Zalez