A la final de los playoffs La Cuarta División se impuso por 4-2 en el global ante All Boys e irá por el título ante Kimberley.

  • Compartir

Luego de imponerse por 3-1 en el partido de ida de las semifinales de los playoffs, este domingo en La Catedral, Hurlingham, la Cuarta División empató 1-1 ante All Boys, con gol de Sofía Domínguez Acuña, para de este modo clasificarse a la final.

Allí, las actuales campeonas, irán por el título -que se disputa por primera vez con esta modalidad en esta categoría- ante Kimberley que viene de eliminar a Pacífico.

Por su parte, la Tercera División, que debió postergar sus partidos por las jugadoras que se encontraban en el Sudamericano Sub-20, se medirá este martes y jueves ante Camioneros en semifinales. Los encuentros serán a las 20:45 en La Catedral.

Mientras que la Primera se medirá este viernes a las 21 en Villa Modelo frente a Sportivo Barracas por el partido de ida de los cuartos de final.

Las chicas, quintas en el Sudamericano Sub-20
La Selección Nacional se quedó con el quinto puesto en Chile tras vencer a Ecuador y cerró una buena actuación en el certamen en el cual no participaban hacía dos años. El torneo contó con la presencia de cinco representantes de River: la arquera Nadia Álvarez, Ludmila Martínez, Victoria Vélez, Agustina Vargas y Brisa Galeano formaron parte del plantel compuesto por catorce jugadoras.

Por Marina Márquez

 

Noticias Relacionadas

15/04/2019 A levantar cabeza
10/04/2019 Goleadas ante Nueva Estrella
10/04/2019 A pensar en el Superclásico
03/04/2019 Primer triunfo en el campeonato