A dar vuelta la página Por la fecha 20 del torneo, la Primera División cayó por 4-2 ante Boca Juniors.

  • Compartir

Este lunes por la noche, River hizo de local en el estadio de Alvear donde enfrentó a Boca Juniors por la fecha 20 del torneo. Una gran cantidad de público se acercó al club ubicado en Parque Avellaneda para alentar al Millonario que atraviesa un momento complicado.

Con realidades opuestas y, en el fondo de la tabla, recibió a sus pares que se encuentran liderando el campeonato. El quinteto inicial que dispusieron los hermanos Agustín y Matías Sansone estuvo conformado por Javier López; Agustín Crocco, Walter Pucheta, Eliseo Romero y Lucas Francini.

El rival dio el golpe primero con un gol convertido por Andrés Geraghty y luego, a los 7´, Alamiro Vaporaki, con una linda definición, amplió la ventaja para el visitante. A los 4´de la segunda mitad, tras un rebote, Vaporaki anotó su doblete para complicar el panorama aunque aún quedaban muchos minutos por jugarse.

A seis minutos del cierre, el equipo dirigido por Hernán Basile, en los pies de Geraghty tras una pelota parada aumentó la diferencia a 4-0. Con este resultado parcial, River probó con Ramiro Martínez Dios con arquero jugador para intentar revertir la situación.

A 2´30” del cierre, tras una ejecución de tiro libre de Facundo Schusterman llegó el primer gol de la noche a través de Nicolás Lotito. El Millonario continuaba generando chances y fue así como a 10 segundos del final, Martínez Dios en función de quinto hombre de ataque achicó la distancia.

No hubo tiempo para mucho más y finalmente fue derrota por 4-2. De este modo, sigue último con doce unidades en 18 encuentros, y este sábado visitará a Villa La Ñata, equipo que está tres puntos arriba en busca de un triunfo clave en cuanto a lo anímico y a las aspiraciones. Luego el miércoles 7 jugará el partido pendiente ante El Talar.

Por Marina Márquez