A confirmar la levantada Tras haber regresado al triunfo en la fecha anterior, River se prepara para otra doble jornada del Torneo Federal, en la que se medirá ante Temperley y Echagüe.

  • Compartir

El triunfo de la semana pasada ante Atlético Pilar trajo tranquilidad y, ahora, River, cuyo récord hasta el momento es de ocho victorias y 12 derrotas, tiene la oportunidad de seguir dando pasos hacia adelante. En la jornada doble que inicia la tercera y última ronda de enfrentamientos de la fase regular, el equipo de Roberto Santin tendrá dos desafíos exigentes.

Este viernes, desde las 21, recibirá por la 23ª fecha a Temperley, uno de los equipos más fuertes de la División Metropolitana (con trece triunfos y siete caídas, se encuentra a un partido del líder, Belgrano de San Nicolás).

El Millonario llega con el antecedente de haberse llevado el anterior juego disputado entre ambos en el Microestadio (en la jornada inaugural del torneo), aunque, en la siguiente rueda, el Celeste se hizo fuerte en su casa. Esa primacía local también se había dado en la edición anterior del Torneo Federal, cuando cada uno quedó con el partido disputado ante su gente.

El domingo, a las 20, llegará el momento de visitar a Pedro Echagüe (10 PG y 10 PP), que viene de superar a Villa Mitre como visitante y quiere seguir en ascenso. En las ruedas anteriores, los cruces terminaron con un festejo por lado: River se impuso en el barrio de Flores, pero, después, el rival se tomó revancha en el Monumental.

Noticias Relacionadas

24/02/2018 Triunfazo en Avellaneda
17/02/2018 Otro paso al frente en Moreno
12/02/2018 Cómoda victoria ante Huracán
10/02/2018 Sigue de racha