Boxeo recreativo para socios Bajo las indicaciones de los profesores Maximiliano Seminara y Marcelo Leveque, socios de ambos sexos practican esta actividad sin restricciones de nivel ni edad.

  • Compartir

En el primer piso del club, los socios pueden asistir a clases de boxeo recreativo para ambos sexos y sin restricciones de niveles y edades.

Los profesores Maximiliano Seminara y Marcelo Leveque indicaron que su clase está basada en trabajo aeróbico junto con la práctica de la técnica segura del deporte.

En un clima armonioso y de trabajo en equipo, la clase se divide en diferentes etapas: el precalentamiento es con salto de soga, el ejercicio madre del boxeo; luego, se realiza trabajo con mancuernas, complementados con movimientos de cintura y abdomen.

Posteriormente, realizan un circuito de fuerza y velocidad donde cada alumno aplica el nivel adecuado a su condición física.

Finalmente. los socios pasan a trabajar con golpes en la bolsa alternando tareas de técnica con focos como también el guanteo con elementos de seguridad, protector de cabeza y bucal.

Boxeo, una buena alternativa para los socios que quieran realizar una tarea física intensa y divertida, aprendiendo la técnica de un deporte y obteniendo beneficios cardio-respiratorias y musculares

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

08/02/2017 El boxeo sigue creciendo en River