River se quedó con un gran triunfo ante Universitario

2 Abril, 2025

$subtitulo

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo una gran noche y se impuso 1-0 en Lima en el estreno en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Paulo Díaz fue el autor del gol del triunfo.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo una gran noche y se impuso 1-0 en Lima en el estreno en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Paulo Díaz fue el autor del gol del triunfo.

Comenzó un nuevo camino en la Copa y el Millonario demostró mucha autoridad para superar a Universitario. Gracias a una gran producción colectiva e individual, y al aporte goleador del defensor chileno, el equipo del Muñeco pisó fuerte en suelo peruano y pudo haber ampliado la diferencia.

River tuvo sus puntos altos en el sector ofensivo, con un movedizo y participativo Facundo Colidio y las constantes intervenciones de Franco Mastantuono y Maximiliano Meza. En tanto, en defensa, prácticamente no sufrió y Franco Armani respondió con firmeza en las veces que fue exigido.

Ahora, el Millonario volverá a jugar por el Apertura cuando este sábado visite a Sarmiento en Junín. Luego, recibirá el martes que viene a Barcelona de Ecuador (venció a Independiente del Valle), por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa.

SÍNTESIS

UNIVERSITARIO: Sebastián Britos; Aldo Corzo (C), Williams Riveros, César Inga, Andy Polo, José Carbalí; Jorge Murrugarra, Gabriel Costa, Jairo Concha; Edison Flores y Diego Churín. DT: Fabián Bustos.
Suplentes: Miguel Vargas, Aamet Calderón, Gustavo Dulanto, Hugo Ancajima, Paolo Reyna, Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Sebastián Flores, Jairo Vélez, Esteban Cruz, Alex Valera y José Rivera.
Cambios: Vélez por Costa, Valera por Churín, Rivera por Concha, Reyna por Carabalí.

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño; Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Jeremías Ledesma, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Milton Casco, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Ignacio Fernández, Matías Rojas, Manuel Lanzini, Gonzalo Tapia, Ian Subiabre y Miguel Borja.
Cambios: Simón por Mastantuono, Borja por Driussi, Pezzella por Colidio, Subiabre por Meza, Aliendro por Pérez.

Gol: Díaz (RP).

Amonestados: Concha, Corzo, Valera, Murrugarra, Vélez, Flores (U); Pérez, Castaño, Bustos, Armani (RP).

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).
Asistente 1: Carlos Barreiro (Uruguay).
Asistente 2: Andrés Nievas (Uruguay).
Cuarto árbitro: Javier Feres (Uruguay).
VAR: Cristhian Ferreyra (Uruguay).

Más noticias

El fixture de River en septiembre

Ver noticia

River ganó con autoridad y sigue arriba

Ver noticia

Los goles de Lencina y Salas a San Martín

Ver noticia

VIDEO - Lo mejor de un nuevo triunfo en casa

Ver noticia

Las estadísticas de River vs. San Martín de San Juan (Clausura 2025)

Ver noticia

VIDEO - El recibimiento, en otro domingo Monumental

Ver noticia

Clausura 2025 - Convocados para recibir a San Martín SJ

Ver noticia

Copa Argentina: con un Armani genial, River avanzó por penales

Ver noticia

Gallardo: "Tenemos margen para crecer"

Ver noticia

VIDEO - La definición para el pase a cuartos de final

Ver noticia

VIDEO - Armani, gigante

Ver noticia

Las estadísticas de Unión vs. River (Copa Argentina 2025)

Ver noticia

A River se le escapó en la última

Ver noticia

VIDEO - El resumen del 1-1

Ver noticia

El gol de Montiel frente a Lanús

Ver noticia

Las estadísticas de Lanús vs. River (Clausura 2025)

Ver noticia

Clausura 2025 - Convocados para visitar a Lanús

Ver noticia

River vs. Palmeiras - Días y horarios para los cuartos de final

Ver noticia

River superó a Libertad y avanzó a cuartos de final

Ver noticia

VIDEO - Lo mejor del partido en el Mâs Monumental

Ver noticia

El gol de Driussi a Libertad

Ver noticia

DATOS - Lo que dejó la clasificación ante Libertad

Ver noticia

Los momentos clave de la clasificación en casa

Ver noticia

Las estadísticas de River vs. Libertad (CONMEBOL Libertadores 2025)

Ver noticia

CONMEBOL Libertadores - Convocados para recibir a Libertad

Ver noticia

River goleó a Godoy Cruz en el Mâs Monumental

Ver noticia

"El equipo mostró buenas ideas de juego"

Ver noticia

VIDEO - Otro gran recibimiento en casa

Ver noticia

Los goles de Driussi y Galoppo a Godoy Cruz

Ver noticia

VIDEO - Lo mejor del 4-2 a Godoy Cruz

Ver noticia