“Fue parejo; Unión es un equipo duro y que está preparado para lo que hizo hoy. Tiene respuestas físicas para hacer la transición de defensa y ataque, que nos generó algún dolor de cabeza. Hay que tener paciencia, creatividad. No pudimos convertir, pero hay que reconocer al rival”, indicó el entrenador en Mendoza.
En relación con una nueva clasificación a través de los penales, agregó: “Hay que saber sufrir y saber ganar en estas definiciones. Es bueno, porque está todo muy parejo, el fútbol está muy ajustado. Esto tiene valor y yo lo festejo”.
“Me voy con deseos de que el equipo siga mejorando. Hay que ser realistas con lo que nosotros nos ponemos como vara; tenemos futbolistas como para que el equipo funcione mejor. Tenemos margen para crecer, y hay que mejorar partido tras partido”, compartió el entrenador.
Gallardo siguió: “Estamos con mucho margen de crecimiento y eso me tiene expectante e ilusionado, la búsqueda es continua. A nosotros se nos exige mucho más y es entendible”.