River no pudo alcanzar las semifinales del Apertura

20 Mayo, 2025

$subtitulo

Luego del 1-1 en tiempo reglamentario, el equipo de Marcelo Gallardo cayó 4-2 en la definición por penales frente a Platense.

En un encuentro con muchas emociones, el Millonario no logró seguir avanzando en el Torneo Apertura y perdió en cuartos de final, en un encuentro que se llevó a cabo este martes en el Mâs Monumental. River fue ampliamente superior a su rival, que comenzó en ventaja en la primera parte y luego se replegó en su campo.

El equipo de Gallardo generó varias chances claras para igualar, tanto en la primera parte como en la segunda, y recién lo pudo conseguir en el final del encuentro, por intermedio de un penal brillantemente ejecutado por Franco Mastantuono.

En la definición por penales, Platense se quedó con la clasificación por 4-2. Ahora, el Millonario aguardará por el encuentro del martes que viene, cuando cierre la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, certamen en el cual ya consiguió la clasificación como el mejor de la zona.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño; Ignacio Fernández, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Jeremías Ledesma, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Milton Casco, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Giuliano Galoppo, Santiago Simón, Manuel Lanzini, Gonzalo Tapia, Ian Subiabre y Miguel Borja.
Cambios: Borja por Pérez, Lanzini por Colidio, Aliendro por Fernández.

PLATENSE: Juan Pablo Cozzani; Juan Saborido, Ignacio Vázquez (C), Oscar Salomón, Tomás Silva; Rodrigo Herrera, Leonel Picco, Guido Mainero, Vicente Taborda; Ronaldo Martínez y Augusto Lotti. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.
Suplentes: Andrés Desábato, Juan Pablo Pignani, Edgar Elizalde, Bautista Barros Schelotto, Fernando Juárez, Franco Zapiola, Santiago Toloza, Enzo Roldán, Franco Baldasarra, Franco Minerva, Ignacio Schor y Nicolás Orsini.
Cambios: Schor por Lotti, Elizalde por Silva, Juárez por Picco, Zapiola por Taborda, Orsini por R. Martínez.

Goles: Mastantuono (RP); Taborda (P).

Amonestados: Acuña, M. Quarta (RP); Silva, Martínez, Cozzani, Schor, Vázquez, Salomón (P).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistente 1: Diego Bonfá.
Asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.
VAR: Mauro Vigliano.

Más noticias

El fixture de River en septiembre

Ver noticia

River ganó con autoridad y sigue arriba

Ver noticia

Los goles de Lencina y Salas a San Martín

Ver noticia

VIDEO - Lo mejor de un nuevo triunfo en casa

Ver noticia

Las estadísticas de River vs. San Martín de San Juan (Clausura 2025)

Ver noticia

VIDEO - El recibimiento, en otro domingo Monumental

Ver noticia

Clausura 2025 - Convocados para recibir a San Martín SJ

Ver noticia

Copa Argentina: con un Armani genial, River avanzó por penales

Ver noticia

Gallardo: "Tenemos margen para crecer"

Ver noticia

VIDEO - La definición para el pase a cuartos de final

Ver noticia

VIDEO - Armani, gigante

Ver noticia

Las estadísticas de Unión vs. River (Copa Argentina 2025)

Ver noticia

A River se le escapó en la última

Ver noticia

VIDEO - El resumen del 1-1

Ver noticia

El gol de Montiel frente a Lanús

Ver noticia

Las estadísticas de Lanús vs. River (Clausura 2025)

Ver noticia

Clausura 2025 - Convocados para visitar a Lanús

Ver noticia

River vs. Palmeiras - Días y horarios para los cuartos de final

Ver noticia

River superó a Libertad y avanzó a cuartos de final

Ver noticia

VIDEO - Lo mejor del partido en el Mâs Monumental

Ver noticia

El gol de Driussi a Libertad

Ver noticia

DATOS - Lo que dejó la clasificación ante Libertad

Ver noticia

Los momentos clave de la clasificación en casa

Ver noticia

Las estadísticas de River vs. Libertad (CONMEBOL Libertadores 2025)

Ver noticia

CONMEBOL Libertadores - Convocados para recibir a Libertad

Ver noticia

River goleó a Godoy Cruz en el Mâs Monumental

Ver noticia

"El equipo mostró buenas ideas de juego"

Ver noticia

VIDEO - Otro gran recibimiento en casa

Ver noticia

Los goles de Driussi y Galoppo a Godoy Cruz

Ver noticia

VIDEO - Lo mejor del 4-2 a Godoy Cruz

Ver noticia