River igualó en el debut en Vicente López

25 Enero, 2025

$subtitulo

El equipo de Marcelo Gallardo empató 1-1 en su visita a Platense, por la primera fecha del Torneo Apertura. Matías Rojas fue el autor del gol riverplatense.

Si bien el Millonario contó con las primeras aproximaciones, con un desborde peligroso de Gonzalo Montiel, un cabezazo de Giuliano Galoppo y un remate desde fuera del área de Maximiliano Meza, Platense se puso 1-0 por intermedio de Ignacio Vázquez, a la salida de una pelota detenida.

El equipo de Gallardo fue en busca de la igualdad: se adueñó del balón, se posicionó en campo rival y tuvo buenas intervenciones con remates de Manuel Lanzini y en una clara chance para Marcos Acuña, pero su disparo rebotó en un rival cuando se dirigía con peligro al arco de Juan Pablo Cozzani. Sobre el cierre, Franco Armani reaccionó muy bien ante un zurdazo de Franco Minerva.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Galoppo no le pudo dar con comodidad en la puerta del área, luego de una maniobra de Lanzini. River continuó buscando, dominando en ataque, pero le costó generar chances de peligro. En el tramo final, Armani evitó el segundo del local y Rodrigo Aliendro probó desde afuera. En los últimos cinco, el Millonario alcanzó el merecido empate gracias a un gran cabezazo de Matías Rojas.

Ahora, el equipo de Gallardo aguardará por el próximo partido, que será el miércoles en el Mâs Monumental frente a Instituto de Córdoba, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

SÍNTESIS

PLATENSE: Juan Pablo Cozzani; Juan Saborido, Ignacio Vázquez (C), Oscar Salomón, Jonathan Bay; Fernando Juárez, Leonel Picco, Guido Mainero, Vicente Taborda; Franco Minerva y Ronaldo Martínez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Suplentes: Andrés Desábato, Juan Palo Pignani, Tomás Silva, Edgar Elizalde, Raúl Lozano, Rodrigo Herrera, Franco Zapiola, Enzo Roldán, Franco Baldasarra, Ignacio Schor, Tobías Cervera y Augusto Lotti.
Cambios: Zapiola por Minerva, Herrera por Taborda, Lotti por Ronaldo Martínez, Schor por Mainero, Baldasarra por Juárez.

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo; Maximiliano Meza, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Jeremías Ledesma, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Federico Gattoni, Milton Casco, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Matías Rojas, Pablo Solari y Gonzalo Tapia.
Cambios: Tapia por Colidio, Aliendro por Galoppo, Simón por Pérez, Solari por Lanzini, Rojas por Montiel.

Goles: Vázquez (P); Rojas (RP).

Amonestados: Picco (P); Meza (RP).

Árbitro: Ariel Penel.
Asistente 1: Walter Ferreyra.
Asistente 2: Maximiliano Castelli.
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.
VAR: Mauro Vigliano.

Más noticias

Copa Argentina: River ganó en Santiago del Estero

Ver noticia

"Teníamos que encararlo con la seriedad que correspondía"

Ver noticia

Los goles de González Pirez y Mastantuono

Ver noticia

Las estadísticas de River vs. Ciudad de Bolívar

Ver noticia

Los datos del 2-0 sobre Ciudad de Bolívar

Ver noticia

Copa Argentina - Convocados para los 32avos de final

Ver noticia

CONMEBOL Libertadores 2025 - El fixture de River

Ver noticia

River generó, pero empató ante Deportivo Riestra

Ver noticia

VIDEO - El resumen de la igualdad

Ver noticia

Las estadísticas de Deportivo Riestra vs. River

Ver noticia

Apertura 2025 - Convocados para visitar a Deportivo Riestra

Ver noticia

River visita a Deportivo Riestra por la 10ª fecha

Ver noticia

Kevin Castaño, nuevo jugador de River Plate

Ver noticia

Todo confirmado para los 32avos de la Copa Argentina 2025

Ver noticia

Los impresionantes números tras el 1-0 a Atlético Tucumán

Ver noticia

River ganó en el Mâs Monumental por la novena fecha

Ver noticia

"Lo más satisfactorio fue la respuesta del equipo"

Ver noticia

El gol de Colidio a Atlético Tucumán

Ver noticia

VIDEO - Lo mejor de la victoria en el Mâs Monumental

Ver noticia

Las estadísticas de River vs. Atlético Tucumán

Ver noticia

La previa de River vs. Atlético Tucumán (Apertura 2025)

Ver noticia

Otro domingo en casa: River vs. Atlético Tucumán

Ver noticia

Casco cumplió 300 partidos en River

Ver noticia

River no pudo en los penales

Ver noticia

Gallardo, en conferencia luego del partido ante Estudiantes

Ver noticia

Por la octava fecha, River no pudo ante Estudiantes

Ver noticia

Las estadísticas de River vs. Estudiantes

Ver noticia

Supercopa Internacional – Todos los detalles

Ver noticia

Apertura 2025 - Convocados para recibir a Estudiantes

Ver noticia

La previa de River vs. Estudiantes (Apertura 2025)

Ver noticia