PREGUNTAS
FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la vigencia de los precios publicados?

CENTENARIO: La vigencia de los precios de los palcos y packs es hasta el 31 de diciembre de 2022.
BELGRANO: La vigencia de los precios de los palcos y packs es hasta el 30 de abril del 2023
PALCO SÍVORI La vigencia de los precios de los palcos Sívori es hasta el 30 de abril de 2023.

¿Necesito ser socio o miembro de Somos River para adquirir estos packs?

No es necesario ser socio o miembro de Somos River para poder comprar los packs de entradas.

El hecho de ser transferibles, ¿me permite ceder las entradas a otras personas?

Sí. Las entradas son transferibles a terceros.

¿Qué partidos se podrán ir a ver con estos tickets?

Los tickets son para todos los partidos que River dispute como local en el estadio Monumental ya sean amistosos, campeonato local o torneos de CONMEBOL.

¿Incluye estacionamiento?

PALCO SÍVORI: El palco dispone de una o dos plazas de estacionamiento, según la opción escogida en la compra. Dichos parkings no aplican para eventos que no fueran organizados por River (AFA o recitales)

¿Cuándo voy a poder disponer de las plateas?

CENTENARIO: Las entradas correspondientes al pack adquirido se entregarán en febrero de 2023. La vigencia de las mismas será por uno, tres o cinco años, dependiendo de producto adquirido.

BELGRANO: Las entradas correspondientes al pack adquirido se entregarán el 31 de JULIO 2023. La vigencia de las mismas será cinco años.

PALCOS SÍVORI: Las entradas correspondientes al palco adquirido se entregarán en febrero de 2024. La vigencia del mismo será hasta diciembre de 2033.

¿Qué sucede si no se cumple con la fecha de otorgamiento?

CENTENARIO: En caso de que la fecha de otorgamiento no se haga efectiva antes del 28 de febrero, por demora de la obra, el plazo de vigencia comenzará a correr desde la fecha de otorgamiento.

BELGRANO: En caso de que la fecha de otorgamiento no se haga efectiva antes del 31 de julio, por demora de la obra, el plazo de vigencia comenzará a correr desde la fecha de otorgamiento.

PALCO SÍVORI: En caso de que la fecha de otorgamiento no se haga efectiva antes del 28 de febrero de 2024, por demora de la obra, el plazo de vigencia comenzará a correr desde la fecha real de otorgamiento.

¿Se entregarán entradas en otras ubicaciones para ir al Estadio antes de que la obra concluya y se entreguen las plateas nuevas?

PLATEAS: Estos abonos de plateas no incluyen tickets para los torneos que se disputen antes de la finalización de la obra.

PALCO SÍVORI: Sí. Por la compra de un palco Sívori, el Club otorga sin cargo cuatro plateas CENTENARIO durante 2023.

¿Se pueden utilizar las ubicaciones en los partidos de la Selección Argentina o en recitales?

PLATEAS: Las ubicaciones son únicamente para los partidos en los River juegue como local. No se incluyen los encuentros que dispute la Selección Argentina o los distintos eventos/recitales que se realicen en el Estadio.

PALCO SÍVORI: El dueño del palco tiene derecho y opción de compra para su palco por partidos de la Selección y/o recitales que se organicen en el Estadio. Deberá comprar dichas ubicaciones a los organizadores de los partidos o espectáculos. En caso de no utilizarlo en dichos eventos, el palco quedará sin uso.

¿Estas ubicaciones cuentan con espacio de Hospitality?

Las ubicaciones no incluyen el acceso a los espacios de Hospitality.

¿Cuáles son las formas de pago?

- Transferencia bancaria, completando la totalidad del pago en una única transferencia.
- Cheque o echeq al día.

¿Se otorgará un contrato por esta operación? ¿Hay costos adicionales?

PLATEAS CENTENARIO: No. Sólo se requiere la aceptación de los Términos y Condiciones de la operación antes de concretar la Reserva o Compra en el "Sitio" web.

PALCO BELGRANO: Sí, se firma un contrato.

PALCO SÍVORI: Sí, se firma un contrato.

¿Puedo facturar a nombre de dos empresas distintas?

Sí. Al momento de concretar la compra se deberá discriminar ambas compañías.

¿Qué sucede si extravío los tickets? ¿Cómo los repongo?

En caso de extravío se deberá tramitar la reimpresión de los mismos ante la oficina de atención al socio en su canal presencial, telefónico u online. Para acceder a la reimpresión se deberá abonar el arancel vigente en ese momento.

Una vez adquirido el palco, ¿se puede redecorar o colocar el branding de la empresa propietaria?

Sólo se puede agregar el logo de la empresa y/o un cuadro con la camiseta del Club, siempre bajo aprobación del Departamento de Infraestructura. Todos los palcos fueron pensados para que tengan las mismas terminaciones, revestimientos, instalaciones, mobiliario e iluminación.

¿Qué incluye el Pack CENTENARIO?

Cada pack de “Plateas” otorga el derecho de uso de cinco (5) o diez (10) ubicaciones. Los interesados podrán reservar uno o más packs de “Plateas”.

¿Cómo efectuar la reserva?

CENTENARIO: Para efectuar la “Reserva” el interesado debe completar el formulario del “Sitio” con todos sus datos y abonar la suma de Pesos Cincuenta Mil ($50.000), por los medios de pago establecidos en el mismo. La “Reserva” será válida por el término de 30 días corridos, contados desde el día siguiente a la fecha de pago. (La “Fecha de Vencimiento”). Una vez transcurrido ese plazo y sin que CARP hubiere aceptado la Reserva, el interesado podrá solicitar su devolución en forma inmediata, sin derecho a reclamar suma alguna adicional por ningún concepto. En este, caso CARP reintegrará el monto de la Reserva dentro de los 10 días corridos de la notificación correspondiente.

BELGRANO: Para efectuar la “Reserva” el interesado debe completar el formulario del “Sitio” con todos sus datos y abonar la suma de Pesos Cien Mil ($100.000), por los medios de pago establecidos en el mismo. La “Reserva” será válida por el término de 30 días corridos, contados desde el día siguiente a la fecha de pago. (La “Fecha de Vencimiento”). Una vez transcurrido ese plazo y sin que CARP hubiere aceptado la Reserva, el interesado podrá solicitar su devolución en forma inmediata, sin derecho a reclamar suma alguna adicional por ningún concepto. En este, caso CARP reintegrará el monto de la Reserva dentro de los 10 días corridos de la notificación correspondiente.

¿Qué pasa si rechazan mi reserva?

En caso de que la “Reserva” fuera rechazada, “C.A.R.P.” reintegrará en forma inmediata al “Potencial Abonado” el monto de la misma, sin derecho a reclamar suma alguna por ningún concepto.