Ejercicios técnicos y tácticos en la mañana de River Camp

Vélez VS River Plate
Vélez River

Sábado 24/02/2018 - 19.15 h

El plantel se entrenó este lunes por la tarde luego del empate frente a Godoy Cruz por la Superliga.

River volvió al trabajo en Ezeiza

Los delanteros fueron los autores de los tantos en el empate 2-2 del domingo en el Estadio Monumental.

Los goles de Mora y Pratto contra Godoy Cruz

El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego del empate 2-2 frente a Godoy Cruz en el Estadio Monumental.

Gallardo: "Reconocer el esfuerzo de mis jugadores"

El equipo de Marcelo Gallardo remontó un 2-0 ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental, con goles de Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

River hizo todo, pero no pudo ganar en casa

El equipo de Facundo Villalba se impuso 3-0 a Godoy Cruz en el predio de Ezeiza.

La Reserva goleó en River Camp

River Plate informa la modalidad de venta de ubicaciones para los encuentros contra Chacarita y Belgrano.

Venta de entradas para los próximos partidos

El cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el encuentro del domingo en el Estadio Monumental.

Los convocados para recibir a Godoy Cruz por la Superliga

El entrenador de River brindó una conferencia de prensa de cara al partido contra Godoy Cruz, el domingo, en el Monumental.

Gallardo: "Busco una agresividad futbolística distinta"

El equipo de Marcelo Gallardo recibirá al conjunto mendocino por la fecha 16 de la Superliga.

La previa de River vs. Godoy Cruz

La historia de la emblemática camiseta que regresa este 2018 con un diseño único de adidas.

Vuelve la tricolor

A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Monumental.

Información y accesos para el partido contra Godoy Cruz

La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate aprobó hoy un programa de deuda con oferta pública que será remitido a la Asamblea de...

Comunicado de prensa

Los jugadores continuaron con la puesta a punto de cara al partido del domingo ante Godoy Cruz, en el Estadio Monumental.

Circuito físico en la mañana de River Camp

Capacitación internacional para las gimnastas

La entrenadora búlgara Nadya Aleksandrova fue invitada a compartir sus conocimientos con las representantes del Nivel Elite de River.

Desafío celeste y blanco

Bianca Donati, Lucina Von Der Heyde y Victoria Sauze Valdez fueron parte de Las Leonas en la serie de test matches ante Gran Bretaña.

Campeones Nacionales

En su primera competencia del año, el conjunto Sub-15 se consagró en Santa Fe.

Victoria en el cierre del weekend

River retomó el camino de la victoria en la Liga Femenina: fue 3-0 sobre Rivadavia de Villa María.

Damián Blaum hizo historia en el Río de La Plata

El nadador riverplatense unió Colonia con Punta Lara y estableció un nuevo récord para el cruce del río más ancho del mundo.

Otro paso al frente en Moreno

Quinto triunfo en fila para River en el Federal: fue 69-62 en su visita a Los Indios. Pellegrino y Gavotti (19), los goleadores del juego.

Prueba de jugadores para el futsal

Serán durante febrero y estarán destinadas a jugadores de las categorías 2006, 2007 y 2008.

Acción solidaria en Puerto San Martín

River y el club local compartieron una jornada en el marco del Programa Valores en Juego de la ACLAV.

San Jorge ganó en sets corridos

En el Gimnasio de Vóley, las santafesinas aventajaron a River y se llevaron la victoria por 3-0 en el arranque del tercer weekend.

Millonarios de Selección

River, con cinco jugadores, es uno de los clubes con mayor presencia en la nueva convocatoria del equipo nacional Sub-20.

Competencia en Córdoba

River presentará un total de 15 nadadores en el Nacional de Natación para Discapacitados.

River y adidas presentan la nueva camiseta alternativa

La tricolor refleja el espíritu y ADN riverplatense. Se estrenará este domingo 18 de febrero ante Godoy Cruz, en el Estadio Monumental.

El Campus de River en Ezeiza fue un éxito

Del 5 al 9 de febrero se llevó a cabo el segundo Campus de River para chicas y chicos de 6 a 17 años. El primero había sido en Miami, durante la pretemporada del plantel profesional.

Superliga Dom. 18/02/18 - 19.15 h

River Godoy Cruz River Plate 2 VS