River no pudo en la ida de la semifinal

River Plate VS Aldosivi
River Aldosivi

Sábado 27/10/2018 - 15 h

Gremio (Bra.) VS River Plate
Gremio (Bra.) River

Martes 30/10/2018 - 21.45 h

TV: Fox Sports

El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego del partido ante Gremio, en el Estadio Monumental, por la semifinal de la Copa Libertadores.

"Somos un equipo fuerte que puede ganar de visitante"

Este martes, en el Estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo jugará la primera semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores frente al conjunto brasileño.

La previa de River Plate vs. Gremio

A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este martes en el Estadio Monumental, por la CONMEBOL Libertadores.

Información y accesos para el partido vs. Gremio

Este lunes, en el Museo River, Rodolfo D'Onofrio y Jorge Brito a sus pares del conjunto brasileño en la previa del partido por la Libertadores.

Encuentro de camaradería con autoridades de Gremio

El plantel se encuentra en Sofitel, en donde ultimará detalles antes del partido de este martes, en el Estadio Monumental, por la primera semifinal de la CONMEBOL Libertadores.

En Cardales, River espera por Gremio

El entrenador de River dialogó con los medios de prensa luego del partido disputado este viernes en Santa Fe, por la Superliga.

Gallardo: "Hubo buenas intenciones"

River Plate comunica la modalidad de venta de localidades para el encuentro que se jugará en Porto Alegre, por la semifinal de la CONMEBOL Libertadores.

Venta de entradas vs. Gremio (en Brasil)

El equipo de Marcelo Gallardo mereció marcar la diferencia, pero Colón aprovechó la única que tuvo en el segundo tiempo y ganó 1-0 por la Superliga.

River intentó, pero no pudo en Santa Fe

El Club Atlético River Plate informa las modalidades de venta para el partido que se jugará el sábado 27 de octubre en el Estadio Monumental.

Venta de entradas para el partido vs. Aldosivi

Este miércoles, con la presencia de las autoridades del Club, el plantel tuvo su presentación ante la prensa en el Paddock del Monumental

La Primera de básquet tuvo su presentación oficial

Marcelo Gallardo dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el encuentro del viernes, en Santa Fe.

Los convocados para visitar a Colón por la Superliga

Este martes 16 de octubre, representantes de estos países se acercaron al Club para mantener una serie de reuniones.

Visitas de India y China al Monumental

El plantel se entrenó este martes en River Camp, con la mente puesta en el partido del viernes, ante Colón, por la Superliga.

River se movió por la mañana en Ezeiza

Nadadores riverplatenses en el Metropolitano

Se realizó la 8° Jornada del Campeonato Metropolitano

Fecha redonda

Los dos equipos de Pelota Paleta que tiene River, se impusieron ante Urquiza en el Trinquete del club y siguen escalando posiciones.

Victoria ante el último campeón

La División de Honor de Caballeros tuvo una noche contundente ante Ferro en el gimnasio del Club ViLo y le ganó un partido por 31-29.

Los más chicos cayeron ante CAAM

La Sub 11 y Sub 13 perdieron 8-6 y 15-4 respectivamente frente a Centro de Actividades Acuáticas de Moreno.

Fecha redonda

Victoria ante el último campeón

La División de Honor de Caballeros tuvo una noche contundente ante Ferro en el gimnasio del Club ViLo y le ganó un partidazo por 31-29.

Rumbo al Sudamericano de Colombia

Candela Urso y Agustina Beláustegui competirán en el certamen internacional que se desarrollará en la ciudad de Melgar.

Debut ganador

Por la ida de los octavos de final de la Copa ACLAV Argentina, River venció 3-0 a Monteros Vóley.

Doble jornada para la Liga de Honor de Damas

El equipo de Eduardo Cozzi cayó 33-29 ante el puntero, Ferro, pero luego se recuperó con un gran triunfo ante Estudiantes.

No pudo pinchar el globo

Con gol de Dalila Ippólito de penal, River igualo 1-1 frente a Huracán en su vista a La Quemita.

Llega el gran día para la Gimnasia Rítmica de River

El sábado 20 de octubre se realizará en el Microestadio de nuestro club la 11 edición del Entrenando Por un Sueño 2018.

Girotti: "Tengo que hacer goles y seguir en esa sintonía"

El delantero de la Reserva y de la Cuarta División dialogó con el Sitio Oficial sobre su presente en River.

River no pudo con San Lorenzo

La División de Honor Caballeros batalló pero no pudo ante San Lorenzo y terminó perdiendo con parciales de 25-23, 25-22 y 25-22.

CONMEBOL Libertadores Mar. 23/10/18 - 21.45 h

River Gremio (Bra.) River Plate 0 VS