LOS CONVOCADOS PARA VISITAR A RACING POR LA SUPERLIGA

Racing River

Sábado 17/08/2019 - 20 h

TV: Fox Sports

River Plate VS Cerro Porteño (Par.)
River Cerro Porteño (Par.)

Jueves 22/08/2019 - 19.15 h

TV: Fox Sports

El equipo de Facundo Villalba igualó 1-1 partido disputado este viernes por la mañana en el predio Tita Mattiussi.

Empate de la Reserva frente a Racing

Esta tarde, el plantel se entrenó en Ezeiza enfocado en el encuentro de mañana en Avellaneda.

River ultimó detalles de cara al partido con Racing

El Millonario dio vuelta una final de película y se quedó con el título en el Gorki Grana.

¡Campeones del Metropolitano!

El entrenador habló este jueves en conferencia de prensa y se enfocó en el partido del sábado, ante Racing, por la Superliga.

Gallardo: "Estamos bien preparados"

Este miércoles por la mañana, el plantel "Millonario" se entrenó en Ezeiza y continuó puliendo detalles para el encuentro frente a Racing.

River: mañana de entrenamiento en Ezeiza

El evento se realizó en el Salón Auditorio del Club y contó con la participación de Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga Argentina de Fútbol.

Nuevo capítulo para el ciclo de Seminarios de Formación Dirigencial

Esta mañana, el equipo se entrenó en River Camp y continuó afinando detalles para el partido frente a Racing.

River: actividades físico-técnicas en Ezeiza

Este lunes por la tarde, el plantel se entrenó en River Camp enfocado en el próximo encuentro contra Racing.

River comenzó la semana en Ezeiza

Este viernes 9 de agosto, junto a Rodolfo D'Onofrio, el defensor firmó su vínculo hasta el 30 de junio de 2022.

Elías López firmó su contrato con River

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 7-0 en el primer partido en River Camp con goles de Suárez (3), Palacios, Fernández, Martínez Quarta y Carrascal. Luego, en el segundo, venció 5-1, con tantos de Scocco (2), Rollheiser, Ferreira y Álvarez.

River goleó a All Boys en los amistosos en Ezeiza

El defensor del Millonario firmó la extensión de su vínculo con el Club hasta el 30 de junio de 2022.

Casco extendió su contrato con River

Esta mañana, el plantel se movió en el predio. Mañana, también en River Camp, se llevará a cabo un amistoso contra All Boys.

River se entrenó en Ezeiza

Este miércoles, el plantel se entrenó en Ezeiza.

Mañana de entrenamiento en River Camp

Con la mirada puesta en Lima

Entrevista a algunos de los protagonistas de los Panamericanos

Nadadores riverplateses representarán a la Argentina en Lima

Diez jóvenes nadadores forman parte de la delegación argentina para competir en los Para Panamericanos Lima 2019

Geralnik: "Funcionamos a pleno como equipo"

En diálogo con el Sitio Oficial, el enganche de la Séptima División habló sobre su presente en River y también se refirió a las selecciones juveniles.

Comienzo con caída

En el inicio del Campeonato Individual hasta 4 puntos, River cayó de local ante Sarmiento “A” por 15-3.

Un arranque con victoria

La primera división “A” de caballeros +65 venció en su debut 2 a 1 como local a Regatas L´Aviron.

Un nuevo comienzo

Por la primera fecha del campeonato, la liga de honor masculina se midió ante VILO en un partido parejo en donde no se sacaron ventajas.

Al mundial de Budapest

Gonzalo Garay Manginelli formará parte de la delegación argentina en el mundial

A levantar cabeza

El sábado por la tarde, la liga de honor femenina se enfrentó ante VILO, en lo que fue el comienzo del torneo clausura para las chicas.

Empate ante El Talar

El Millonario, que ganaba 2-0, igualó 2-2 ante el conjunto de Agronomía por el pendiente de la fecha 19.

Implacables

En el anexo, River no perdonó al puntero Geba, con un triunfo contundente por 7 a 3, se subió a la punta del torneo.

Buenos resultados en el TMT

Se realizó en las instalaciones del club el 32° torneo de la liga TMT “Monumental River” y, como es usual en las competencias del circuito organizadas por la institución, contó con una gran asistencia de público.

Agónico triunfo de River

El Millonario logró imponerse 3-2 sobre la hora en su visita a Estudiantil Porteño.

El título se define el miércoles

River no pudo con Lomas y cayó 3-1 en la segunda final del Metropolitano

Superliga Sáb. 17/08/19 - 20 h