Noticias de Comunicación, Medios y Digital
En la actualidad el fútbol ya no se circunscribe a...
El jurado, formado por 40 profesionales que trabajan en el mercado deportivo, galardonó a la campaña digital de River Plate.
Este martes, en el SUM del Estadio Monumental, River presentó su nueva identidad de marca en un evento que contó con la presencia del Presidente del Club, Jorge Brito, y del Secretario General, Stefano Di Carlo.
River Plate, a través del Departamento de Comunicación, Medios y Digital, invita a todos los socios y simpatizantes a leer el ejercicio administrativo del último período.
El Club lanzó una app oficial para que los riverplatenses que se encuentran fuera de Argentina puedan seguir de cerca toda la actualidad del Más Grande.
River Plate, a través del Departamento de Comunicación, Medios y Digital, invita a todos los socios y simpatizantes a leer el ejercicio administrativo del último período.
Siguiendo las recomendaciones de la Organización...
La exitosa iniciativa realizada por el Club fue seleccionada como finalista de los Samba Awards 2021.
A raíz de la campaña "Tu momento de ser socio", a través de la cual el Club sumó miles de asociados y usuarios registrados, la compañía de redes sociales elaboró un completo informe con los detalles de la exitosa estrategia llevada adelante por la Institución.
Con 87 millones de interacciones de sus seguidores durante...
El Millonario es líder indiscutido en interacciones entre los clubes de fútbol argentino y es uno de los diez equipos con mayor actividad de América.
El Club continúa liderando los rankings de interacciones no sólo a nivel nacional, sino que también integra los top 10 del mundo y suma a TikTok a su lista de canales.