MARTÍN DEMICHELIS

Era importante arrancar ganando

  • Compartir

El entrenador habló sobre el buen partido y la victoria por 2-0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero, por la primera fecha del campeonato.

“En líneas generales, estuvimos muy bien en todo el partido. Me gustó, vi a la defensa bastante sólida y muy bien a la parte ofensiva. Me voy muy contento. Generamos varias situaciones de gol, hubo varios remates a los palos. Siempre hay cosas para mejorar, pero era importante arrancar ganando”, indicó Martín Demichelis.

El entrenador agregó: “Lo importante es lo grupal. Los chicos merecían un buen partido y, en definitiva, lo hicimos. Dentro de mi manera de ver el fútbol, estuvimos muy bien en las fases defensiva y ofensiva”.

En relación con Nacho Fernández, el DT lo elogió: “Saben lo que representa para River, me alegra muchísimo por él. Hizo un enorme encuentro, sabe leer las situaciones y lo que va necesitando el partido. Es una bendición tenerlo con nosotros”.

De cara a lo que viene, confió: “El equipo necesita rodaje, recién empezamos. Fue un parate muy largo. Vamos a ir viendo durante la semana qué análisis hacemos y qué tenemos que corregir”.