Le alcanzó con un tiempo Con goles de Pereyra, Sandoval y Justina Morcillo, todos en la primera etapa, River derrotó a UBA con un cómodo 3-0 y, con un partido más, quedó en la cima de la tabla.

  • Compartir

Este lunes, en la cancha auxiliar Nº 1 del Monumental, River recibió a UBA por la 14ª fecha de Torneo de AFA. Ante uno de los rivales fuertes del certamen, las dirigidas por Diego Guacci tuvieron una muy buena actuación y se impusieron por 3-0.
Las dueñas de casa definieron temprano un duelo que, a priori, se presentaba como muy difícil. A sólo cinco minutos de iniciado el juego, Mercedes Pereyra fue la encargada de abrir la cuenta y, enseguida, Micaela Sandoval marcó el segundo definiendo de emboquillada.

Pocos minutos más tarde, Justina Morcillo consiguió el tercer tanto, con el que River sentenció el partido, y, antes del cierre de la primera etapa, un remate desde afuera del área de Mariana Larroquette rebotó en el travesaño.

En la segunda parte, River administró su amplia ventaja y, haciendo circular la pelota, mantuvo el juego lejos de su arco. Además, una defensa sólida y concentrada fue demoliendo de a poco las esperanzas visitantes de evitar la derrota.

El 3-0 alcanzado en el primer tiempo terminó siendo el marcador final, resultado que le permite a River superar a sus rivales en la tabla de posiciones y quedar en lo más alto, con un partido más que sus perseguidores, UAI Urquiza y San Lorenzo.

River: Emilce Robledo; Melina Moreno, Karen Spiazzi, Antonella Tassero, Bettiana Sonetti; Alejandra Herrera, Andrea López, Mercedes Pereyra, Justina Morcillo; Micaela Sandoval y Mariana Larroquette. DT: Diego Guacci.