"Fuimos superiores, pero el resultado manda" Martín Demichelis analizó el encuentro frente a Belgrano y resaltó la labor colectiva del equipo, a pesar de la derrota.

  • Compartir

“Tener la posesión y generar más no te asegura ganar. Fuimos superiores, pero el resultado manda. Terminamos siendo dominantes, probamos todo con los cambios; los que ingresaron entraron bien. El arquero de ellos sacó varias pelotas clave”, indicó el entrenador de River luego del encuentro por la segunda fecha en el Mario Alberto Kempes.

El DT agregó: “Cuando mejor nos acomodamos en el primer tiempo, nos hicieron el gol. Era cuando mejor estábamos. El rival prácticamente no nos generó, creó una sola jugada de pelota parada”.

“Las derrotas siempre duelen, generan bronca y tristeza. Les dije a los jugadores que no genere desilusión, porque de todos los partidos que tuvimos hasta acá, el de esta noche fue en el que menos situaciones nos crearon. El rival fue efectivo en las chances que tuvo, pero esto recién empieza y tenemos una semana larga para trabajar”, continuó.

Por último, cerró: “Por momentos nos sentimos bien en el campo, pero cuando no convertís empieza a jugar la desesperación. Nos fuimos injustamente en el primer tiempo en desventaja, pero el equipo no se rindió, no se desordenó y seguimos yendo para adelante. Asumimos riesgos”.