El clásico se quedó en casa Por la Copa Ciudad de Buenos Aires, el equipo que representa a River en la categoría trío hasta 10 puntos venció por 15-7 a Boca.

  • Compartir

Este miércoles, en el Monumental, las bochas tuvieron su propio Superclásico y fue con victoria local: River, formado por Carlos Ruiz Díaz, Fernando Marino, Ariel Sinopoli y Rafael Miguel Giangrandi, se impuso en un partido parejo.

El arranque tuvo imprecisiones por ambos bandos, pero River marcó la diferencia con siguiente sucesión de puntos: 2-0, 3-0, 3-2, 3-3 y 4-3. Luego, la visita mejoró y pasó al frente por 6-4, pero el Millonario pudo sacar diferencia de tres puntos para irse a 7-6 y darlo vuelta una vez más.

En ese momento, el dueño de casa realizó su primer cambio, ingresando Rafael Miguel Giangrandi por Carlos Ruiz Díaz. En esa mano, se estiró la diferencia a 11 -6 y luego Boca descontó a 11-7, Luego, River marcó un punto más para el 12-6 y, en la última mano, los riverplatenses lograron hacer tres puntos para llegar a 15 y llevarse el encuentro,

Dentro de 20 días llegará la revancha en la Boca, pero antes (el miércoles 7), River visitará a Argentinos Juniors en La Paternal.