adidas presenta su nueva línea Originals River La marca deportiva demuestra una vez más su fuerte vínculo con el Club al presentar la nueva indumentaria Originals River. Esta nueva línea les otorgará a los hinchas “millonarios” la posibilidad de contar con productos de moda y lifestyle de calidad.

  • Compartir

Para la presentación de adidas Originals River, los jugadores Rodrigo Mora, Lucas Alario, Gabriel Mercado, Leonardo Pisculichi, Leonel Vangioni y Nicolás Bertolo lucieron la amplia gama de la nueva línea de indumentaria, la cual incluye una remera de algodón, una camiseta manga larga inspirada en la utilizada en 1994, una campera tiempo libre y unas zapatillas con los colores y el escudo de River Plate. Toda la colección de River Originals estará disponible en todas las tiendas adidas del país a partir del viernes 16 de octubre.

adidas ratifica una vez más el compromiso de la compañía con el deporte y estilo de vida de los hinchas de River Plate al poner a su disposición las últimas tendencias en moda y tecnología deportiva.