"Voy a seguir jugando en River" Lucas Alario habló en exclusiva con el Sitio Oficial y ratificó que seguirá jugando en el Millonario.

  • Compartir

Este jueves, tras la práctica matutina en River Camp, Lucas Alario charló en exclusiva con el Sitio Oficial y habló sobre su futuro en el Club. En relación con una propuesta recibida desde el exterior, el delantero del Millonario afirmó: "La decisión que tomé es seguir un tiempo más. Ayer no fue fácil para mí, era una decisión de vida. La tomé por lo que sentí; hablé con mi familia y mi representante", dijo.

Alario les agradeció "al Club por confiar y darme la posibilidad; a los hinchas por el cariño y el respeto; a mis compañeros (los que están y los que ya no están); y al cuerpo médico y técnico, que desde el primer día me hicieron sentir cómodo".

Por otra parte, contó cómo marcha la recuperación de su lesión: "No me gusta mirar desde afuera a mis compañeros, pero estoy mejor. Esta semana empecé a correr en cancha, de a poco, despacio y con paso firme para no retroceder", declaró.

Para finalizar, el goleador habló de lo que se viene en este semestre: "Estoy con ganas de que empiece el torneo, venimos entrenando y se hace largo y difícil sin competencia. También esperamos estar a la altura de la Copa (Libertadores) y llegar lo más lejos posible", cerró.