Volvió a ganar y sigue bien arriba La Reserva derrotó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y se mantiene en lo más alto de la tabla con 16 puntos sobre 18 posibles.

  • Compartir

La Reserva de River no para y mantuvo su paso ganador en Mendoza: por la sexta fecha del torneo, venció 1-0 a Godoy Cruz con gol de Lucas Beltrán y sumó su quinta victoria en seis jornadas.

En un primer tiempo equilibrado, los de Borrelli y Fermani generaron peligro con un intento de Rollheiser desde el borde del área y con una llegada de Beltrán, que no pudo definir con comodidad después de un buen pase de Simón. En la única chance rival, Petroli respondió muy bien para ganarle a Molina en un mano a mano.

La diferencia llegó a los 12 del complemento, cuando Londoño presionó sobre la salida del Tomba, se produjo un error defensivo y allí apareció Lucas Beltrán para aprovecharlo con un potente derechazo seco que se transformó en el 1-0 definitivo. En el último intento local, Petroli volvió a responder para quedarse con un cabezazo de Figueroa y así River se trajo tres puntos desde Mendoza.

Invicto y puntero absoluto de la Zona A, con 16 unidades, el Millonario sigue firme en la Copa de la Liga y se prepara para su próximo desafío: el clásico frente a Racing.

River: 1. Petroli (C), 2. Lecanda, 3. R. González, 4. F. Camargo, 5. Casasola, 6. T. Gutiérrez, 7. Rollheiser, 8. Simón, 9. Londoño Bedoya, 10. Beltrán, 11. Castro Ponce. Suplentes: 12. L. Díaz, 13. Peralta, 14. Encinas, 15. S. Sánchez, 16. Alfonso, 17. E. Fernández, 18. L. Gómez, 19. Galván, 20. Valencia, 21. Lucero, 22. Matlis. DT: Borrelli / Fermani.

Cambios: Galván por Rollheiser; Esteban Fernández por Beltrán; Valencia por Castro Ponce.