Matías Kranevitter mantuvo un encuentro virtual con los jugadores de Infantiles y Juveniles, en el cual contó anécdotas de su paso por la pensión del Club y brindó detalles de su experiencia.
“La verdad es que River se extraña mucho. Estuve mucho tiempo, desde los 13 años.
Es una vida nueva para uno que viene de un lugar desde tan lejos y acostumbrado a otra cosa. Era una sorpresa y una alegría enorme para mí poder haber quedado en el Club”, recordó el mediocampista.
El campeón de América en 2015 contó: “La vida en la pensión fue increíble cuando llegué, me hice muchos amigos. Quizás uno ahora se da cuenta y valora las cosas que el Club me dio y lo cómodo que vivía. Tenía la suerte de tener un instituto de gran categoría que está ahí en el Club, que te facilita muchas cosas”.
Además, les explicó a los chicos: “En River juegan los mejores y hay que estar orgulloso de estar donde a uno le toca estar. Les digo siempre a todos: en River juegan los mejores del país y mucha gente que viene de afuera a nuestro Club. Es un privilegio poder estar ahí y disfrutar de la pensión también”.
Sobre su salida, dijo: “Es difícil irse de River, porque yo estuve nueve años, desde que fui muy chico. Y sí, fue una decisión muy difícil para mí, pero sabía que era para mejorar y para seguir creciendo”.
Por último, cerró: “Traten de aprovechar las oportunidades en River, porque están en el mejor club de nuestro país, que les brinda todo”.