Vóley: Las inferiores recibieron a Velez En el gimnasio del Club, se desarrolló una nueva jornada de las divisiones menores, que cosecharon triunfos y caídas.

  • Compartir

La tira de Inferiores de River recibió a sus pares de Vélez en el gimnasio de vóley del Club.

Las ​categorías ​más pequeñas ​sufrieron un traspié con ​sus pares ​velezanos​:​ los Sub-13 cayeron 0-2, con parciales de 22-25 y 16 -25,​ mientras que los Sub-14 tampoco pudieron con su rival, ya que fueron derrotados por 0 -3 (20-25, 15-25 y 18-25).

Luego, se produjo el primer festejo “millonario” de la jornada, cuando los Sub-16 consiguieron una buena victoria por 3-1 (22-25, 25-16, 25-18 y 25-19).

Seguidamente se presentó la Sub-21 dirigida por Damián Arredondo. En un vibrante partido, la visita comenzó ganando el primer set por dos puntos de diferencia. River con buenos bloqueos y buscando diagonales con Miniño y Rodriguez, trató de igualar el marcador, pero nuevamente el conjunto de Liniers se quedo con el segundo set.

En el tercero, los de Nuñez repuntaron, llegando a emparejar el tanteador, pero la buena defensa de visita bloqueó muchos de los remates de River y se quedó con el encuentro en sets corridos (23-25, 21-25 y 18-25).

Para cerrar la jornada, llegó el turno de los Sub-18, que se impusieron por 3-1. El conjunto dirigido por Facundo Morando ganó el primer set por 25-16, con buena recepción y remates profundos. Con remates de Ruggieri y bloqueos de D. Bolli, el dueño de casa se quedó también con el segundo por 25-18.

El tercero comenzó parejo, con Vélez adelantándose en el marcador gracias al buen trabajo de sus atacantes. Pérez Carrizo, Furman y Gordan trataron de revertir el set con sus remates, pero la remontada “millonaria” no alcanzó y los de Liniers sumaron un punto con el tercer set (24-26). Sin embargo, el cuarto set llegó con un River más atento y un Vélez que no daba ventajas, por lo que se dio un juego punto a punto: con gran tarea de Seren y ​gran ​actitud de todo el equipo​ de Morando​, el Millonario se quedó con el set (26-24) y con el partido 3-1.

Por Horacio Theunynck