Visita de estudiantes de Harvard

  • Compartir

Amy Chiang, Shirley Choicer, Fatima Daif, Tanay Padhi, Lorian Proske y Ryan Spatz son cinco estudiantes de la Escuela de Negocios de Harvard (HBS) que visitaron el Club, en el marco de Curso de Inmersión que esa reconocida entidad organiza cada año. El objetivo fue hacer un trabajo de campo sobre la Institución y algunas de sus estrategias de marketing.

La Inmersión tiene como objetivo aumentar la comprensión de los estudiantes sobre la creación de valor en contextos desconocidos por ellos, así como su conocimiento sobre las variaciones de los procesos en distintos tipo de organizaciones y entornos institucionales.

En este caso, los estudiantes analizaron la experiencia de socios e hinchas en los días de partido y tuvieron la oportunidad inolvidable de asistir al Superclásico que se realizó el domingo 7 de mayo.

"Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brindaron de trabajar en este proyecto con el Club. Ha sido una experiencia única y muy significativa asistir al Superclásico y ser testigos de la pasión de los argentinos y los riverplatenses por el fútbol. Además, ver todo lo que la Institución está haciendo para seguir creciendo. ¡Vamos, River!", expresaron los estudiantes antes de regresar a Harvard.

Durante su estadía de una semana en Buenos Aires, además de asistir a un partido, tuvieron la oportunidad de visitar el Mâs Monumental, el Museo del Club y se reunieron con distintos grupos de socios para escuchar sus opiniones sobre la experiencia en los días de partido y su vínculo con River; asimismo, entrevistaron a más de 50 hinchas en el marco del estudio de la marca River y el impacto que el Club tiene en la sociedad.