Vikingas, a paso firme

  • Compartir

River continúa su marcha imparable, tanto en el Torneo Metropolitano como en la Copa Buenos Aires. Por el certamen local, las Vikingas se impusieron con autoridad por 4-0 ante Lomas, el último campeón, con goles de Malena Moccagatta, Pilar Palacio, Juana Castellaro y Eugenia Ramírez. Con este triunfo, las Millonarias se posicionan como escoltas del líder, a sólo un punto de la cima.

En paralelo, el miércoles, River avanzó a los octavos de final de la Copa Buenos Aires tras vencer 3-0 a Gimnasia y Esgrima B. Los tantos fueron convertidos por Sofía Machtey y Juana Castellaro, quien anotó en dos oportunidades. Esta competencia reúne a equipos de todas las categorías y continúa consolidando el gran momento del equipo.

En el próximo compromiso, las dirigidas por Juan Martín López viajarán a Gonnet para enfrentarse con Santa Bárbara por la séptima fecha.