"Viene bien para no desenfocarnos" Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa luego del partido frente a Banfield.

  • Compartir

Después del debut en la Copa de la Liga Profesional con derrota 1-3 frente a Banfield, Marcelo Gallardo dialogó con los medios en la sala de conferencias del estadio de Independiente.

"Esto nos viene bien para no desenfocarnos de lo que tenemos que pensar, que es trabajar para llegar bien a los partidos. Hay que felicitar a Banfield que hizo un partido muy bueno", reconoció.

"Jugamos contra un rival que nos incomodó muchísimo esta noche. Mantuvo un nivel muy elevado y eso nos hizo incomodar todo el partido, tuvieron un plan de juego y lo ejecutaron muy bien", agregó.

Luego, explicó que Nacho Fernández "sintió una molestia muscular" y aseguró que su recuperación "dependerá de estos días con los estudios que se le hagan".

Finalmente, mostró su orgullo por haber llegado a 300 partidos dirigiendo a River: "Son un montón de partidos, en todos estos años vivimos muchísimos lindos momentos. No es fácil llegar a 300 partidos en un club como River, tan exigente. Me hubiera gustado que fuera con otro resultado y espero que en el 301 tengamos un mejor partido".