Victoria para seguir sumando La División de Honor de Caballeros derrotó 3-0 a UNLaM y se mantiene en zona de PlayOff.

  • Compartir

Este lunes por la noche, la División de Honor de Caballeros de River venció 3-0 como visitante a la Universidad Nacional de La Matanza, por el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Metropolitano que en su momento fue postergado.

El comienzo del encuentro fue parejo, con los dos equipos peleando cabeza a cabeza. UNLaM fue el primero de los dos en adelantarse en el marcador, lo que obligó a Fernando Borrero a pedir un tiempo de descanso. Tras este, el Millonario revirtió el resultado y, a pesar de no establecer grandes diferencias, pudo mostrar un buen nivel y mantenerse al frente hasta el cierre del set para llevárselo por 25-21.

El local volvió a dar pelea en el amanecer del segundo acto pero no por mucho. River se metió rápidamente en el partido para mostrar su mejor versión y, aprovechando el buen saque de su opuesto Manuel Balagué, marcar distancias en el resultado. Los intentos de UNLaM de dar vuelta la situación no fueron suficientes para derrumbar el funcionamiento de la visita, que se quedó con este acto por un contundente 25-17.

Los de Borrero mantuvieron su nivel en el tercer episodio, aunque se encontraron con un buen rendimiento de UNLaM para que el set esté parejo. Igualmente, el Millonarios seguía mostrándose superior en el juego, con eficacia en ataque y una buena labor defensiva, lo que le dio la delantera en el marcador. River cerró el partido imponiéndose por 25-19 para quedarse con los tres puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Este miércoles, a partir de las 20 horas, el Millonario visitará UBA, por el partido correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato.

Por Julián Pérez