Victoria en la Liga de Equipos El conjunto dirigido por Juan Pablo Remón, quien también jugó y ganó su punto, se impuso por 3-2 en la serie ante el club Fénix de Devoto.

  • Compartir

Se jugó una nueva fecha de la Liga de Equipos de FETEMBA (Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano) y River obtuvo una buena victoria sobre Fénix de Devoto.

El Millonario necesitaba ganar ya que, de los encuentros anteriores, en los que no contó con Diego Teplitzky (quien cumplía compromisos internacionales), había ganado uno y perdido tres.

En esta oportunidad, la serie fue favorable por 3-2 ante un duro rival que contó entres sus filas a un ex River como Nicolas De Francesco.

La serie terminó 3 a 2 a favor de River Plate y a pesar de parecer un resultado ajustado en la mesa no fue así.

El entrenador Juan Pablo Remón, que participó de la serie, presentó un equipo mixto, incluyendo en la formación al menor Luciano Jang, con la clara idea de foguearlo, y a jugadores de distintas categorías.

Teplitzky y Remón ganaron sus puntos con comodidad y amplia diferencia y ayudaron a que River retomara la senda del triunfo. Ahora, el equipo buscará seguir recuperando puntos para volver a ser protagonista del torneo.

Los parciales fueron los siguientes:
Single 1: Diego Teplitzky (Riv) a Gabaldon (Fen) 3-0
Single 2: López Márquez (Fen) a Sergio Egert (Riv) 3-0
Dobles 1: Remón Teplitzky (Riv) a Hernández-Gabaldon (Fen) 3-0
Dobles 2: De Francesco-Etayo (Fen) a De Sousa - Jang (Riv) 3-0
Single 3: Juan Pablo Remón (Riv) a Nicolas De Francesco (Fen) 3-0

Noticias Relacionadas

01/10/2020 Reapertura de actividades en el Club
05/03/2020 Monumental para todos
07/01/2020 Diciembre a lo Cifuentes
09/12/2019 Tenis de mesa de oro