Victoria en el debut En la presentación del nuevo entrenador, Fernando Borrero, la División de Honor de Caballeros venció 3-0 a Vélez.

  • Compartir

Con nuevo entrenador, varias incorporaciones y algunas bajas, el conjunto de División de Honor de Caballeros riverplatense recibió en el gimnasio de vóley a sus pares de Vélez por una nueva fecha del Torneo Metropolitano y se impuso en sets corridos.

En el primer acto, las acciones fueron parejas en ambos lados de la red, con buenas actuaciones de Martín Portillo y Diego Gutiérrez por el Millonario y de Bononni y el ex River Zanotti de parte de los de Liniers. Se jugó punto a punto hasta el cierre y los de Borrero se lo terminaron llevando por 28-26.

En el segundo capítulo, los locales mostraron su garra ofensiva, sacando buena ventaja desde el comienzo. Si bien Vélez respondió, los buenos bloqueos de Arias Ramírez y Méndez, sumados a los potentes ataques por zona dos de Santiago Álvarez, hicieron que los de Núñez se hicieran dueños también del segundo set (25-22).

En tercera etapa, el conjunto visitante fue más contundente en la red, sacando rápidamente una buena ventaja a su favor. Sin embargo, Borrero movió piezas y el equipo contó con la eficacia en ataque de Martin Portillo y un buen trabajo de Gutiérrez en el armado para que el Millonario se llevara el set y el partido, cerrando un un buen triunfo para ilusionarse en esta renovada etapa.

Síntesis:

River Plate 3 - Vélez Sarsfield 0 (28-26, 25-22, 25-20)

River Plate: Alejandro Arias Ramírez, Ignacio Glellel, Marcelo Vaca, Martín Portillo, Julian Gómez, Nicolas Giraudo, Santiago Álvarez, Exequiel Yento, Martin Liguori, Lautaro Della Cha, Diego Gutiérrez (C), Santiago Díaz Bolli (L), Nicolás Méndez, Martín Weber (L)
DT: Fernando Borrero; Asistente: Tomás Galimberti; Auxiliar: Federico Rocafull.

Por Horacio Theunynck