En los primeros minutos del juego, River no pudo encontrar la circulación de la pelota, lo que provocó que All Boys tenga en un contragolpe una peligrosa situación que desperdiciaría el centrodelantero visitante tras un buen achique del arquero Ezequiel Muth. La primera jugada clara de River llegó a los 20 minutos, cuando Jeremías Rodriguez Puch se sacó un jugador de encima y castigó desde afuera del área con un latigazo que pegó en el travesaño. Luego, a los 30, una gran asistencia de Cristian Ferreira dejó mano a mano a Tomás Irrutia con el arquero, y tras el fallido disparo, tampoco pudo convertir Damián Schiro.
Para el segundo tiempo, Pablo Lavallén realizó dos cambios con el objetivo de que el equipo consiga más velocidad y superioridad por las bandas: ingresaron Kevin Gallardo y Giuliano Lucca. Cuando se jugaba la mitad del complemento, All Boys encontró el primer gol tras un remate que se desvió en un defensor de River.
Tras una falta a Javier Molina sobre el sector izquierdo, Giuliano Lucca capitalizó un rebote del arquero visitante para empatar el partido. Casi en una jugada calcada, con un centro desde el costado izquierdo (pero esta vez con Ferreira como ejecutante) River encontró el segundo gol en un disparo de Hoffman.
Ya en el descuento, Kevin Mercado corrió desde campo propio hasta el área para asistir a Molina, figura excluyente del encuentro quien, con gran categoría, amagó al arquero y estampó el 3-1 definitivo.
Formaciones:
River: Ezequiel Muth; Mateo Martínez, Franco Paredes, Matías Sanchez, Facundo Hoffman; Jeremías Rodríguez Puch, Juan Cuevas Aceituno, Tomás Iturria, Cristian Ferreira; Cristian Parano y Damián Schiro.
Suplentes: Lucas Andrade, Gabriel Chocobar, Santiago Sosa, Exequiel Delgadillo, Giuliano Lucca, Javier Molina y Kevin Gallardo.
Cambios: Ingresaron Javier Molina, Kevin Gallardo y Giuliano Lucca por Tomás Iturria, Damián Schiro y Cristian Parano.