Una tarde de juegos, risas y chapuzones La escuela de natación celebró en familia la finalización de la temporada 2015.

  • Compartir

En la tarde del viernes, los chicos de ambas etapas de la escuela de natación de River Plate disfrutaron de una jornada recreativa en el complejo natatorio William Kent.

Este evento se realizó para festejar la finalización de la temporada invierno 2015. Los pequeños nadadores de entre 3 y 12 años, tuvieron su tarde recreativa, donde pudieron disfrutar de dos inflables instalados en la pileta, que hizo las veces de laberinto y trampolín para lanzarse luego al agua, siempre bajo la supervisión de sus profesoras y la seguridad de los guardavidas.

También al final del evento, los incansables niños que subieron y bajaron por los toboganes y disfrutaron infinidad de chapuzones en el agua, luego se deleitaron con pochoclos, especialmente elaborados para la ocasión.

Por supuesto los padres y familiares se hicieron presentes también, a fin de acompañarlos y disfrutar de una tarde familiar, compartiendo un momento de diversión junto a los niños como también retratar y filmar el preciado momento.

Las encargadas de organizar y llevar adelante la fiesta fueron la coordinadora Mabel Papaleo, junto a las profesoras Andrea Matas, Florencia Bisetta, Yanina Heredia, Yanina Mattaini, Marcela Estrabeu, Sabrina Zarza y Verónica De Castro.

La profesora Mabel Papaleo se refirió a los buenos resultados obtenidos en la enseñanza de la escuela de natación durante este año, donde más de veinte alumnos fueron promovidos al pre-equipo de competencia.

Allí es donde se puede ver los frutos de un trabajo coordinado en conjunto de los profesores de la escuela junto al los del equipo de natación. También la escuela funciona como orientación para futuros jugadores de waterpolo, en el caso de varones mayores a ocho años.

La escuela River Plate de natación puede decir orgullosamente que es el "semillero" de futuros campeones en ambos deportes.

Por Horacio Theunynck