En casa somos Más Grandes

  • Compartir

Aunque desde el sábado 14 de marzo todas las instalaciones del Club están cerradas, son muchas las áreas que se han adaptado a la nueva situación para seguir funcionando a distancia durante esta cuarentena.

Deportes: bajo la coordinación y supervisión de los profesionales de cada deporte, los planteles profesionales de fútbol masculino y femenino y todos los planteles federados de disciplinas deportivas del Club continúan entrenándose de manera aislada, cada uno desde su casa.

Pensión: apenas tomada la decisión de cierre, el Club comenzó un operativo para que los chicos alojados en la pensión pudieran volver a sus casas junto a sus familias. En pocos días, todos pudieron regresar a sus hogares antes de que se impusiera la cuarentena obligatoria a nivel nacional. Hoy la pensión está vacía aguardando el momento de retomar sus actividades y ellos continúan con supervisión para mantener su entrenamiento y educación a distancia.

Área educativa: todos los niveles de educación del Club (Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Universitario) continúan en funcionamiento de manera online, con gran respuesta de los alumnos y el cuerpo directivo y docente, que supo adaptarse rápidamente a la nueva modalidad.

Campo de juego: la siembra anual se adelantó una semana, previendo la cuarentena obligatoria. Además, se instaló un sistema de riego a distancia que permite su manejo vía celular a través de WiFi.

Seguridad: el Club se encuentra monitoreado a distancia a través de sus cámaras y sistemas de vigilancia.

Centro de Atención al Socio: todos los socios y miembros de Somos River pueden continuar realizando consultas llamando al 5238-2505. Sigue activa la inscripción en RiverID y la validación de datos para la obtención del nuevo carnet.

Cuerpo Médico: el Departamento Médico está disponible para atender de manera remota consultas de los socios mayores de 50 años y representantes del Departamento Físico sobre clínica médica, kinesiología, traumatología y nutrición.

Para acceder a este servicio hay que enviar un mail a las siguientes casillas:

- Clínica médica (todos los días de 14 a 18): [email protected]
- Kinesiología (lunes a viernes de 14 a 18): [email protected]
- Traumatología (lunes a viernes de 14 a 18): [email protected] 
- Nutrición (lunes a viernes de 14 a 18): [email protected]

Asimismo, la mayor parte de sus empleados administrativos y directivos del Club continúan cumpliendo sus funciones a distancia, a través de herramientas digitales que garantizan la continuidad de los proyectos y la vida institucional del Club.

Queremos volver a encontrarnos pronto y, para eso, sabemos que este es el camino.

Nos vemos pronto.