Una nueva victoria para cerrar el viaje a Estados Unidos River derrotó 3-0 a Vasco da Gama en su último amistoso internacional antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

  • Compartir

Un nuevo amistoso en Estados Unidos y una nueva victoria para el equipo de Martín Demichelis en su puesta a punto para los desafíos del año: con goles de Mammana, Borja y Beltrán, el Millonario derrotó 3-0 a Vasco da Gama en Orlando.

El equipo brasileño intentó presionar en el comienzo del partido y se encontró en un par de ocasiones con Armani, pero River comenzó a controlar la pelota con el correr de los minutos y pasó a dominar el juego a partir de la asociación de sus volantes, la conducción de Nacho Fernández y las velocidad de Solari y Alfonso.

Como resultado de esa superioridad, la apertura del marcador llegó a los 22 del primer tiempo: después de una falta sobre la derecha, Nacho Fernández envió un centro perfecto para el cabezazo goleador de Emanuel Mammana, que así marcó su segundo gol consecutivo (venía de marcar en el triunfo frente a Millonarios).

Casi sobre el cierre del primer tiempo, otro goleador repetido amplió la cuenta para el Millonario: tras una gran jugada en la que Solari, Nacho y Aliendro tocaron corto y de primera, el propio envió un centro bajo y rasante para la aparición de Borja.

En el complemento, y aún con la gran cantidad de cambios, River mantuvo la superioridad sin sufrir en su arco y, sobre el final, logró el 3-0 definitivo con una buena definición de Beltrán después de una buena recuperación de Casco presionando en la salida.

Así, River cerró su gira estadounidense con victorias frente a Monterrey, Millonarios y Vasco y, ahora, regresará a Buenos Aires para completar la recta final de su pretemporada.

River: Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Pérez, Fernández, Aliendro; Solari, Borja, Alfonso. Suplentes: Centurión, Rojas, Peña Biafore, González Pirez, Gómez, Zuculini, Simón, Castro Ponce, Paradela, Barco, Beltrán, Londoño. DT: Martín Demichelis.

Goles: Mammana (22' PT), Borja (43' PT) y Beltrán (43' ST).

Cambios: González Pirez por Mammana, Zuculini por Pérez, Barco por Alfonso, Paradela por Aliendro, Beltrán por Borja, Castro Ponce por Fernández, Simón por Solari, Peña Biafore por Maidana, Rojas por Herrera, Gómez por Casco.