Una nueva victoria para afirmarse Las Vikingas se impusieron por 2-0 frente a Quilmes por la sexta fecha del Metropolitano, sumaron un nuevo triunfo y se acomodaron en la tabla.

  • Compartir

El sábado se desarrolló la última jornada de la primera ronda del Metropolitano. Las dirigidas por Ignacio Huarte realizaron una gran tarea en todas sus líneas y no dejaron dudas del dominio sobre el conjunto del sur. Juana Castellaro abrió el marcador y Gianella Palet amplió la cuenta.

Con este triunfo, las Vikingas suman su tercera victoria consecutiva y permanecen con 37 unidades en la tercera posición, a sólo un punto de las segundas y a cinco de las líderes del campeonato. De esta manera, las riverplatenses acomodaron en el pelotón de vanguardia para aspirar a ingresar entre los seis equipos que disputarán los playoffs.

Por su parte, la categoría Segunda sigue con su rumbo victorioso. En su visita a San Albano en Burzaco, las comandadas por Diego Cortés trajeron nuevamente tres puntos, gracias al gol de Leticia Rapaport. Con este triunfo, siguen demostrando su liderazgo en la tabla del torneo campeonato con puntaje ideal.

La próxima fecha será la primera de la segunda ronda. La Línea A visitará a GEBA, la Línea B recibirá a Hindú en el anexo y la Segunda será local frente a Universitarios de La Plata.

Noticias Relacionadas

20/09/2022 Tres Vikingas, campeonas nacionales
16/09/2022 Continúa la segunda ronda
03/09/2022 No pudo en Palermo
20/08/2022 Triunfos para ilusionarse