Una noche de festejos y solidaridad Ayer, por la noche, la Fundación River celebró la cuarta edición de su Cena Solidaria, en el Salón Rojo de La Rural.

  • Compartir

"Con más historias, somos más grandes", este fue el lema de una noche que tuvo un objetivo benéfico: recaudar fondos para poder seguir desarrollando los nueve programas y más de 30 actividades que se realizan a lo largo del año.

Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio y toda la Comisión Directiva, los dirigentes del Club mostraron, una vez más, su apoyo y acompañamiento para con la Fundación. En esta edición, Mariano Iúdica fue nuevamente el encargado de conducir el evento y llenarlo de la gran energía que lo caracteriza.

Con el apoyo de las más de 45 empresas que auspiciaron el evento, la Fundación River buscará extender sus ramas solidarias, llegando a más provincias del interior, a más países y alcanzando cada vez a más destinatarios, siempre con el objetivo de fomentar valores a través de sus programas deportivos, educativos y culturales.

“Fundación River trabaja en los lugares más vulnerables, creemos que no podemos mirar para un costado y desconocer la dura realidad que deben vivir muchísimos niños y jóvenes de nuestro país. Los invitamos a sumarse, a ser parte de este proyecto que trabaja por y para ellos”, fueron las inspiradoras palabras de apertura en manos de Ignacio Villarroel, presidente de Fundación River.

Como todos los años, el momento de la subasta de Fundación River siempre tiene algo especial. Esta vez, antiguas butacas de la tribuna San Martín firmadas por todos los jugadores, la camiseta con la que Ignacio Scocco marcó los 5 goles ante Jorge Wilstermann o la posibilidad de jugar un partido en el Monumental contra el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, fueron algunos de los objetos que se subastaron durante el evento, con el objetivo de recaudar fondos para los distintos programas.

El momento emotivo de la noche se vivió con la entrega de la Copa Valores 2017. Un galardón que instaura Fundación River para reconocer a quienes inspiran los valores que la Fundación promueve.

Gracias al apoyo y compromiso de las empresas que acompañaron durante el evento, se pudo alcanzar una recaudación récord de $15.144.800.

 

Galería de fotos