Una noche bien riverplatense Este martes 9 de octubre, en La Rural, se realizó la quinta edición de la Cena Solidaria de la Fundación River.

  • Compartir

Comisión Directiva, empleados, beneficiarios, jugadores, empresas, donantes, voluntarios. Todos somos Fundación River. Bajo este lema, se celebró la quinta Cena Solidaria de Fundación River para más de 650 invitados en el Salón Rojo de La Rural, cuyo principal objetivo fue la recaudación de fondos.

En una noche bien riverplatense, fueron más de 45 las empresas que auspiciaron el evento y gracias a las cuales Fundación River podrá continuar fomentando valores a través de los nueve programas educativos, deportivos y culturales que actualmente lleva adelante a lo largo del año.

“Todavía recuerdo cuando hace cinco años nos juntamos y nos propusimos ser la pata solidaria de este Club tan grande. Hoy estamos orgullosos de la Fundación que logramos construir y de seguir trabajando día a día con el mismo amor y las mismas ganas que cuando empezamos a soñar con esta realidad”, con estas palabras de apertura, Clara D'Onofrio, Presidenta de Fundación River, dio por inaugurada una noche inolvidable.

Rodolfo D'Onofrio, Presidente del Club Atlético River Plate, y toda su Comisión Directiva estuvieron presentes acompañando y demostrando una vez más su apoyo al trabajo que Fundación River lleva adelante. Además, hizo un sentido homenaje a Guillermo Cascio, Vicepresidente 2° del Club, quien falleció el 22 de septiembre después de pelear contra una larga enfermedad.

Mariano Iudica aportó su grano de solidaridad al conducir nuevamente el evento cuyo momento más emotivo se vivió con la visita del coro de niños de la aldea Jasy Porã, pertenecientes a la Comunidad Mbya Guaraní. Ellos forman parte del programa “Valores a la cancha”, el cual se desarrolla en Puerto Iguazú y que consiste en brindar un espacio de calidad a través de la construcción de canchas polideportivas, donde los niños reciben entrenamientos de fútbol y un taller mensual de valores aplicados al deporte.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la subasta de objetos de alto valor emocional para los hinchas “millonarios”. Algunos de los premios subastados fueron los botines de Gonzalo Martínez y de Nacho Scocco con los cuales convirtieron goles en el último Superclásico, las camisetas que usaron Rafael Borré y Juanfer Quintero en el partido contra Independiente en Copa Libertadores y, como broche de oro, la réplica de la Supercopa Argentina que River le ganó a Boca en marzo de este año.

Fundación River agradece a todas las empresas que continúan apoyando y apostando por el trabajo que llevan adelante y que, gracias a su compromiso, le permitieron alcanzar una recaudación récord de $23.702.500.

Galería de fotos